Historia de la Virgen de la Rosa Mística

Pertenecer a la religión implica que muchos santos, la Virgen y Dios siempre están acompañándonos, solo que nosotros no nos damos cuenta. Muchas personas necesitan ver para creer y por eso se identifican con la Virgen de la Rosa Mística, ella es una de las pocas que deja detrás de su obra un indicador de que estuvo ahí, su escarcha plateada.

La ciencia ha intentado desacreditar los milagros porque no saben cómo explicarlos, por eso la Rosa Mística ha dejado su sello cada vez que aparece en el mundo terrenal.

Historia de la Virgen de la Rosa Mística

Historia de la Rosa Mística
Rosa Mística

Muy pocas personas conocen a la Rosa Mística y todo lo que ha hecho por las personas devotas a ella, por eso nosotros te contaremos su historia, quizás así encuentres en ella una afinidad y le entregues tu devoción.

En el año 1947 iniciaron las apariciones de la Virgen de la Rosa Mística, en una ciudad poco conocida de Italia, llamada Montichiari.

La Rosa Mística se le presentó a Pierina Gilli, una enfermera de la ciudad, en el año 1947, en un salón del hospital en donde trabajaba. En esta aparición la Rosa Mística estaba triste, con lágrimas en los ojos, su pecho estaba atravesado con tres espadas y solo dijo

“Oración, Penitencia, Reparación. Los desertores volverán y nuevamente se convertirán  en amantes y fieles de Dios”.

Al momento de la segunda aparición, la Rosa Mística apareció con un hermoso traje blanco y las espadas que la atravesaban ya no estaban, en su lugar había 3 rosas, una blanca, una dorada y una roja. Por primera vez confesó quien era, la Madre de Jesús, Nuestra Madre, y le explicó a Pierina por qué estaba ahí, para crear una devoción nueva, una nueva imagen de la Virgen María.

También le explico la razón de las tres espadas que antes la atravesaban: la primera espada simboliza la pérdida de la fe cuando tu vocación es la religión, la segunda espada es vivir con el pecado mortal aun siendo devoto a Dios, y por último la tercera espada, la traición de aquellas personas que abandonaron su vocación religiosa, que terminaron perdiendo la fe y empezaron a difamar a la Iglesia.

Finalmente le explicó que las rosas que ahora poseía eran la única forma de recibir el perdón por clavar esas tres espadas, la rosa blanca es la oración, la roja es el sacrificio y restauración y con esto llegamos a la rosa dorada, la penitencia que se debe cumplir para recibir la recompensa.

Sanación con la Virgen de la Rosa Mística y San Rafael Arcángel

La Virgen de la Rosa Mística es considerada la sanadora de los enfermos y junto al Arcángel Rafael, el ángel sanador, son el equipo perfecto que necesitas en momentos de enfermedad y angustia, solo necesitas la oración correcta, no necesitas ir ante una estatua o escultura, solo encomendarte a ellos con esta oración, la sanación llegará a tu vida.

Oh Rosa Mística
Tú que has curado a los enfermos
Que velas por su seguridad
Hoy me encomiendo a ti
Pero no solo a ti
También al Arcángel Rafael
Para que juntos con su poder
Traigan la sanación a mi vida
Ayúdenme a sanar
Denme vida y fuerza para continuar
En el sendero de Nuestro Padre
Sé que si permanecen junto a mi
La vida me sonreirá
Y el mal se alejará
Amén

Significado de la escarcha de la Rosa Mística

Historia de la Virgen de la Rosa Mística 1Como hemos dicho anteriormente la Rosa Mística deja tras sus apariciones un sello de que estuvo ahí, la escarcha plateada, cada vez que una persona es devota a ella y se entrega completamente, y lleva siempre consigo su medalla, ella dejará escarchas de distintos colores para darnos un mensaje, cada color significa algo, a continuación, te decimos que significa.

• Escarcha Plateada: es la más común y quiere decir que puedes pedirle lo que tú quieras, ella hará todo lo posible por cumplirlo.
  • Escarcha Dorada: en este caso ella intervendrá para sanar a alguien en cualquier ámbito.
  • Escarcha Azul: esto significa que ella está ahí, que no te abandonará jamás.
  • Escarcha Verde: la verde significa que seas paciente, ten fe en ella y en Dios para que las cosas buenas ocurran.
  • Escarcha Roja: recuerda que para obtener algo debes sacrificar algo.
  • Escarcha casi transparente: esta significa que el único camino correcto es el de la humildad, mientras seas humilde llegarás al reino de Dios.
  • Escarcha Verde Agua: significa que a pesar de que el camino es difícil, ella te acompañará y te ayudará a superar las adversidades de la vida.

Dentro del mundo de la religión existen una gran cantidad de entes religiosos a los cuales acudir, a Virgen de la Rosa Mística quizás no es tan conocida como muchos, pero ciertamente se le han atribuido gran cantidad milagros e intervenciones, y lo mejor es que ella deja constancia de que fue ella para que tú estés consciente de que siempre te acompaña.