Oraciones Poderosas a la Virgen de Guadalupe Para El Amor

Aférrate a la madre de Cristo y cree en cada uno de sus preceptos sobre todo en sus milagros y poder de una oración poderosa para el amor, dedicada a nuestra virgen madre, hermana y amiga: Guadalupe.

Conoce la razón por la cual esta divina imagen ha ido siendo por tantos años respetada y venerada, y se parte de todos sus fieles quienes hoy por hoy le agradecen por todos sus milagros y favores recibidos.

Oración a la Virgen de Guadalupe para encontrar el amor

enamorados
oracion a la virgen de guadalupe para encontrar el amor

Si sientes que este es el mejor momento para encontrar el amor en esa persona ideal pero no sabes por donde iniciar, te aconsejo recitar esta oración todas las noches a la virgen de Guadalupe, exponle todos tus sueños, metas y anhelos y veras como te ayudara.

Pídele para que te dote de todas las herramientas que te ayudaran en la conquista de esa persona que tu corazón tanto quiere a su lado.

Virgen Morena,
Tú que eres la muestra del amor,
De la entrega y constancia diaria,
Te pido que acojas en tu seno mi suplica,
Que mi corazón encuentre el regocijo,
Del sentimiento correspondido,
Anhelado y que tanto necesito a mi lado,
Permíteme encontrar en el significado de mi vida,
A esa persona que me motiva, que me enamora,
Y que permanezca a mi lado, fiel y devoto,

Oración para recuperar un amor

Si te encuentras atravesando por una situación difícil, complicada, y sientes que cada uno de tus caminos se va cerrando, no pierdas el enfoque ni mucho menos la fe, vence cada prueba que se encuentre en tu trayecto y apóyate en esta oración.

La misma te ayudara a recuperar el sentimiento que habías perdido en esa persona especial, te aconsejo que acompañes a tu invocación una vela roja como entrega de tu amor y símbolo de luz.

¡Madre Guadalupe!
Te invoco con todo mi respeto,
Con mi mejor voluntad y sentimientos,
Auxíliame a poder recobrar aquello que perdí,
A que el amor de mi vida regrese,
Que su mayor deseo sea mantenerse conmigo,
En mi cuerpo, alma y esencia que solidifica cada sentimiento,
Te pido me escuches y me ayudes virgen santa,
Y sobre todo a que guíes mi corazón,
Mantenlo puro e inquebrantable en tu nombre,
Amén

Oración para pedir por el amor

Deja de lado cada una de tus preocupaciones y enfócate en lo que tu alma realmente necesita, reza cada una de estas palabras con convicción de que estas siendo escuchado y sobre todo que serás socorrido, porque de allí parte la primacía de la fe y redención.

De saber cómo orarles al creador y a su madre santísima.

Cristo padre, hijo, espíritu santo
Me encomiendo hoy a ti, para exponerte mi dolor,
Socórreme y accede a mi petición, te lo pido,
Con humildad y amor encendido,
Para que mi relación se mantenga, se solidifique,
Pero sobre todo que el amor triunfe,
Y pueda como una planta, seguir creciendo,
Hacia la plenitud total que solo tu podrías darme,
Te pido constancia y equilibrio en cada decisión,
Y que alejes de mí el pecado de la tentación,
Amén

Con cada uno de estos rezos a la virgen morena para el amor lograras que tus rutas se vayan transformando y allanando para obsequiarte las mejores bendiciones y los resultados que tanto has estado esperando.

Reza un padre nuestro, una avemaría y un credo en cada una de las mismas, como un complemento para hacer más fuerte tu invocación, y con ello notaras el cambio en tu vida de manera positiva.