Oración Poderosa para dar Gracias a la Virgen de Guadalupe

Para cada situación que podamos estar atravesando en nuestro día a día, ya sea bueno o malo se debe de tener una alternativa, toma la ruta que Dios te indica con cada una de sus plegarias a la virgen de Guadalupe para expresar tu agradecimiento.

Cierra tus ojos y déjate llevar por esa sensación de bienestar y de paz que solo se logra cuando se está rezando, una vez experimentos esto lograrás comprobar como unas palabras recitadas con fe pueden llegar a ser un gran cambio.

Oración de gratitud a la Virgen de Guadalupe

dar gracias
oracion a la virgen morena de gracias

Cuando necesitamos de la santísima virgen de maneras misteriosas y sorprendentes ella siempre nos demuestra que está allí escuchándonos y brindándonos parte de su amor y su misericordia, en cada acción en cada milagro de nuestra vida.

Pero cuando recibimos un favor, también debemos de dar gracias, constantemente por la vida, por todo cuanto tenemos, y aquí es cuando entra la tarea fundamental de esta oración poderosa que te ayudara a expresar tu gratitud a la virgen morena.

Acompaña la misma con una vela blanca, ofrécela por todos tus favores recibidos inclusa por aquellas circunstancias difíciles que has atravesado y vencido.

Virgen Morena,
De gracia y comprensión,
En cuyo manto se esconde un mundo,
Un universo de bendiciones y milagros,
Hoy te expreso mi agradecimiento de corazón,
Me arrodillo ante ti con toda mi humildad,
Dándote gracias por cada favor que he recibido,
Por lo bueno de la vida maravillosa,
E incluso también por las cosas malas,
Porque de ellas he aprendido y mantenido mi fe.

Gracias madre,
Por enseñarme el camino,
Y escuchar cada una de mis palabras,
De mis oraciones y de mis suplicas,
Te pido por tu amor renovador,
Y bajo la bendición del padre creador,
Que siempre y en todo momento me guíes,
Y me hagas menos indigno de ti, de tu ayuda,
Y de tu infinita caridad para con tus fieles,
Quienes siempre te aclamamos,
Amen.

Se parte del cambio que genera la confianza y seguridad de aferrarse con fe a Cristo y a la virgen de Guadalupe, te recomiendo adquirir una estampa para que tengas muchas más facilidades de orarle en todo momento.

En tu trabajo, en aquellas situaciones donde sentimos que todo se oscurece a nuestro alrededor y no hay más caminos, descubre que allí se encuentra el mejor de todos, el de las invocaciones y rezos.

Cuyas ventajas te dejaran sorprendido.