Oraciones Milagrosas a la Virgen de Guadalupe

Da el siguiente paso que necesitas para restaurar tu camino y tener siempre una imagen a la cual venerar, y pedir auxilio para esos días donde todos los caminos se cierran y sientes que no puedes avanzar más, que todo se está tornando oscuro.

Cuando te enfocas en las oraciones, todo en ti cambia de manera positiva, las ataduras desaparecen y las oportunidades surgen, vive ese cambio por todo lo alto.

Rezo a la Virgen de Guadalupe para pedir un favor

Oraciones Milagrosas a la Virgen de Guadalupe 1

No dudes en expresar todas tus preocupaciones en una oración a la virgen de Guadalupe, exponle todas tus preocupaciones y permite que ella te socorra de su ayuda y su infinita misericordia, confía en su bendición.

Virgen Morena,
Creadora de amor y comprensión,
Tu que naciste en nombre del padre,
Y que le enseñaste al indígena Juan Diego a creer,
A vivir en fe y a transformar su propia vida,
Auxíliame madre de gracia plena y cobijo,
Lléname de tu esencia bendita y de tus milagros,
Concédeme este favor que tanto necesito,
(Especificar el favor que se requiere)
¡Te lo pido por tu manto de salvación!

Oración a la Virgen de Guadalupe en su día

El 12 de diciembre es el día festivo donde se celebra a la virgen morena, dedícale en esta fecha una oración de gracias por todos sus favores aférrate a su estampita y permite que ella sea el cambio que tanto necesitas.

Te aconsejo acompañar este rezo de una vela blanca como ofrecimiento.

Festividad de día,
Celebración de noche,
Hoy te damos gracias Virgen santa,
Por haber surgido e iluminado nuestro andar,
Por en aquel diciembre enseñarnos tu amor,
Tus dones y tus milagros,
Gracias te doy en tu día patriótico,
Y te pido que llenes de tu luz mi caminar,
Mis decisiones y mi corazón,
Para que siempre se mantengan en ti,

Oración de la Virgen de Guadalupe para la familia

Con el tiempo siempre se ha ido manteniendo la creencia de la familia que reza unida así se mantiene, en el caso de las oraciones católicas dedicadas a esta virgen no podría ser diferente, sentirás como cada uno de los integrantes de tu hogar percibirán sus milagros.

Acompaña esta invocación con un padre nuestro y avemaría todas las noches, mantén en pie tu fe y tu dedicación y las ventajas serán sorprendentes.

Guadalupe madre,
Virgen pura, renovadora y amorosa,
Hoy estamos reunidos en torno a ti,
Para darte gracias por el pan, por la salud y por la vida,
Porque cada una de ellas es un milagro,
Que tenemos gracias a tu misericordia,
A tu intercepción ante el padre,
Y a que tus ojos siempre están llenos de amor,
Para con tus fieles quienes te veneramos,
Y te alabamos en este día,

Oración a la Virgen de Guadalupe casos difíciles

En cada circunstancia de nuestra vida, necesitamos aferrarnos con vehemencia a algo o alguien, aquí es donde nuestra fe se pone a prueba y es imperioso mantenernos en cada instante fuerte y creyentes, sabiendo que seremos escuchados.

Teniendo esa seguridad, estas líneas te ayudaran a alcanzar la calma y solución para cada circunstancia difícil que puedas estar atravesando.

Sangre sagrada,
Que te convertiste en mujer,
Piadosa, amorosa, madre, hija, hermana,
Tú que apareciste a Juan Diego,
Le enseñaste tu misericordia y poder,
Permite que sea ahora yo testigo de tu caridad,
Y de tu presencia, socórreme en este problema,
Que me persigue, que me aqueja y preocupa,
(Mencionar dificultad por la que se esté atravesando)
Ayúdame madre, a salir de ella,
Amen.

No vivas en la duda de no saber a quién dirigirte, cada una de estas invocaciones se adecuan a tus necesidades, a lo que tu corazón anhela con fuerza y ganas de superarse, de tener las respuestas que tanto has ido buscando.

La virgen de Guadalupe, es reconocida por escuchar a cada fiel por entender sus peticiones y por ir creando milagros sorprendentes, donde otros no podrían encontrar el camino, ella te lo ilumina para que siempre te mantengas firme.

Añade una vela cuando desees elevar una oración en su nombre, al igual que un padre nuestro nunca está de más para demostrarle a esta venerable señora tu compromiso de fe.