Novena Completa a la Virgen de Guadalupe

La novena completa a la Virgen Morena, es reconocida mundialmente por llevar a cabo milagros para muchas personas y soluciones en dilemas difíciles, donde es imperioso encontrar el mejor camino.

Y es aquí donde necesitamos la mejor guía, comprensión y ayuda que pueda acoplarse a nuestros deseos y a nuestra fe, permite que esta gran señora te demuestre que su gracia es infinita.

Novena completa a la Santísima Virgen de Guadalupe

novena
novena a la virgen morena completa

No dejes pasar la oportunidad de realizar el novenario completo a la Virgen de Guadalupe, y vive la experiencia de estar más cerca de sus milagros y del sentimiento que ha ido despertando en tantos fieles.

Quienes se mantienen atentos, con el corazón en la mano dispuestos a sumirse en oración para alcanzar la misericordia de esta santa madre.

Primer día

En este primer día de novena, dedícale a la virgen unas sencillas palabras que expresen todo tu amor y fervor hacia allá, añade una vela blanca como símbolo de pureza y de tu fe que se mantiene allí.

Virgen Morena,
En tu primer día de novena,
Te pedimos por el alivio de cada una,
De nuestras penas, de nuestras aflicciones,
Creyendo en Cristo,
En sus preceptos y venerarlos, y, permítenos,
Ser imagen de tu amor, inmenso, sublime y verdadero,

Segundo día

Ve dedicando cada uno de los días de tu novena a una casa bien delimitada, para que puedas enfocarte en ella al momento de realizar tu oración, mantente siempre con el corazón dispuesto y anhelante.

Guadalupe de gracia,
En tu segundo día de novena,
Nos vamos acercando a ti,
A tus designios madre santa,
Y a lo que tú deseas para nosotros,
Manteniéndonos fieles a ti,
Y a tu infinita gracia eterna,

Tercer día

En el tercer día de la novena a la virgen morena, mantén encendida la vela que le dedicaste desde el primer día, en caso de que ya se haya consumado renuévala nuevamente para mantener la magia de estas oraciones.

Hoy, en tu novena virgen,
Te ofrezco esa imagen que tanta esperanza atrae,
Mi corazón encendido por tu clamor,
Y, sobre todo, mi esperanza,
De que todo mejorara,

Cuarto día

En el cuarto día del novenario, llega a un punto intermedio donde puedas expresar cada una de tus dificultades a través de esta sencilla invocación, ten presente que la fe es un punto fundamental para el éxito de la misma.

En el cuarto día de la virgen,
Te reiteramos nuestra fe,
Ayúdanos a aceptar lo inevitable,
Y a recibir lo bueno con los brazos abiertos,
Porque cada bendición tuya,
Es inspirada por el altísimo,

Quinto día

Si estas llevando a cabo esta novena por una causa en específico, te invito a que cada día que vayas finalizando lo reiteres al culminar las sencillas palabras de tu invocación diaria, para que el altísimo te escuche y socorra.

Guadalupe madre,
Quien surgiste como luz entre sombras,
En tu semana de novena te invoco,
Pidiéndote por mi familia y por todas las personas,
Que están amándote, venerándote,
Y deseando recibir tu infinita gracia,

Sexto día

En el sexto día de oración nos debemos dejar llevar por la renovación y por el sacramento de culminar una meta que nos hemos preestablecido, esta novena es reconocida por cumplir con los anhelos de quienes la realizan completa, hasta el último día.

Virgen de gloria guíanos,
Se tú el camino que recorro,
La pasión al rezar y pedir al padre,
La seguridad de que estoy siendo escuchado,
A través de ti Guadalupe,
De tus milagros y de tu socorro,

Séptimo día

Cree en todo momento en cada palabra que es expresada por ti hacia nuestra madre eterna, pide por cada una de tus necesidades y cuando tus favores se hayan realizado, da las gracias demostrando tu agradecimiento y compromiso.

¡Ángeles benditos!
Permitan a través de la virgen morena,
Que en este séptimo día de su novena,
Podamos sentir su presencia, su cercanía,
Para mantenernos al trote siempre,

Octavo día

Si has llegado al penúltimo día de oración a la virgen que ha ido siendo el pilar fundamental de todo un país te insto a que no desfallezcas hasta el último día, consagra a nuestro señor tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Virgen de toda una nación,
En este penúltimo día de tu novena,
Te pido por mi país, por cada uno de sus residentes,
Por cada persona que te necesita,
Se el timón de nuestras vidas,
Y danos tu mano, te pido, cuando nos perdamos,

Noveno día

Para finalizar el último día de oración del novenario, añade un padre nuestro, único con una salve y un credo para darle fuerza y forma a tus oraciones, dedícale esos minutos de tu tiempo a este rezo, como símbolo de compromiso.

En el último día de tu novena,
Te elevo infinitas gracias por escucharme,
Y por atender cada una de mis penas,
De mis tormentos y sufrimiento,
Se parte de mi vida, siempre Virgen,
Y que tu vida sea un ejemplo de amor,
Para comprender el amor del creador,
Amen

Aprovecha las fechas especiales de celebración de esta imagen, como lo es la Virgen de Guadalupe y disfruta de sentirte más en cercanía con el creador, confía en cada una de tus oraciones poderosas y sobre todo en tu novena completa a la virgen morena.

Los resultados que obtendrás como recompensa te dejaran gratamente agradecido y lo que es más importante se renovara tu fe y creencia.