Oración a San Pascual Bailón: Para encontrar objetos perdidos o una vivienda

Algo que suelen hacer los feligreses es rezarles a los santos que más fe, pero hay veces en que no sabe que hablar a estas santidades, por esta razón se va indicar una oración a San Pascual Bailón para encontrar algo que se perdió y obtener una vivienda.

Lo más importante para que se den las cosas que se piden en oración, es rezarla con fe, ya que es el verdadero poder en una oración.

Oración a San Pascual BailónOración a San Pascual Bailón: Para encontrar objetos perdidos o una vivienda

Cada Santo tiene su propia oración, así que para empezar se va indicar una oración a San Pascual Bailón con la cual se le puede pedir cualquier cosa, hasta para redimir la fe hacia Dios que es el ser que más nos ama en todo el universo.

Aunque también se puede rezar para agradecer las bendiciones que se nos entrega cada día, algo que nunca puede pasar puede pasar desapercibido. Bueno esta es la oración que se tiene rezar a San Pascual Bailón:

Alabado seas San Pascual Bailón por todos los favor concedidos has a realizado hasta ahora, además de agradecerte por las bendiciones que nos das cada día. Como se que siempre cuento contigo para cualquier cosa, te voy a pedir que nunca permitas que fe cambie, mantenme siempre en el camino del bien.

Al mismo tiempo te pido por todos aquellos que hoy está en desdichas, a los que están acorralados con un problema o varios a la vez, también aquellos con deseo de acabar con su vida. Maestrales el camino de Dios y que el siempre los va ayudar cuando más lo necesiten, además que nunca hay problema muy grande y la vida siempre hay oportunidad de mejorar.

Bendito eres entre todos los mortales hoy mañana y siempre. Amén.

Oración a San Pascual Bailón para Encontrar algo Perdido

¿Extraviaste algo? Primo no caiga en la desesperación que lo que haces es empeorar las cosas, se puede empezar con esta oración a San Pascual Bailón para encontrar aquello que se te perdió:

No hay nada peor que se te pierda algo y como se que tu mi queridísimo San Pascual Bailón me va ayudar con este problema, el cual es encontrar (Indicar lo se perdió), ya que muy importante para mí y por ende la necesito.

Sé que contigo puedo resolver este inconveniente, porque para ti ningún trabaja es demasiado, sin contar que todo los has hecho con dedicación. Estaré eternamente agradecido por toda la ayuda que recibo de ti y tus bendiciones. Amén.

Oración a San Pascual Bailón: Para encontrar objetos perdidos o una vivienda 1

Para encontrar una Casa o Vivienda

Toda persona quiere una casa sin importar si tiene familia o no, ya que la vivienda uno solamente un techo sobre nuestras cabezas, también es un refugio, un lugar donde puede hacer lo que quieras sin ser señalado por nadie. Por esta razón para los que no tiene su propia casa lo mejor es que recen esta oración a San Pascual Bailón para conseguirla:

En este momento de la vida se necesita un lugar propio donde se pueda formar una familia, por ello te ruego por me ayudes a conseguir un hogar para mi familia y para mi, mira que para nosotros las personas e indispensable tener un lugar donde estar.

Sé que con tu ayuda puedo lograr obtener mi propio hogar, un lugar que no solo puedo estar tranquilo (a), sino un lugar donde se puedan crear buenos recuerdos y quisiera me ayudaras a conseguir un sitio para eso.

Lo mejor que con tu fe infinita se que conseguiré esto que te pido, así que gracias por esto y por todo lo que me ofreces siempre. Amén.

Breve historia de San Pascual Bailón

Luego de ver todas estas oraciones no está demás saber una poca de la vida de este santo, así se sabe el origen de San Pascual Bailón para saber cómo fe que convirtió en un santo. Esta es su historia:

oración a san pascual bailónSan Pascual Bailón nace en Torre Hermoso que hoy en día forma parte lo que es actualmente España el 24 de mayo de 1540. Su juventud la vivió como campesino junto a sus padres que practicaban esta profesión

Cuanto cumplió los 24 años decidió dejar la vida del campo, para unirse a la vida religiosa con los monjes franciscanos, los Frailes menores de Albareta. En su vida de monje fue de lo más simple solo se dedico hacer las labores domesticas en el monasterios, pero es sus tiempos libres se dedico a la eucaristía y losa Santos sacramento.

Lo que más impresionante es que después de su muerte es que empieza hacer sus propio milagros, la cual fue el 15 de mayo de 1592. Con esto se puede llegar a la conclusión de que San Pascual Bailón siempre fue una persona dispuesta ayudar a los demás.

Con esto ya se puede encomendar a San Pascual Bailón cuando se pierde algo, para conseguir una vivienda o simplemente porque se quiere rezar. Pero lo más importante siempre hay que realizar estas oraciones siempre con mucha fe, de esta forma van a ser escuchadas y se obtendrá eso que tanto se necesita.

Además de oraciones, puedes encontrar el siguiente contenido: