Oración a San Benito para Separar a Dos Personas: Amantes o Parejas

No son pocas las historias de parejas que se han visto aquejadas por el mal de un tercero en discordia. Muchas mujeres piden por que algo malo le ocurra a “la amante de mi esposo” en su dolor, cuando lo único que realmente quieren es separar a dos personas definitivamente. Dios entiende que estos actos son indebidos. Por lo tanto, se encargará de separar amantes para siempre. Para ello debemos pedir su favor por medio de los santos, sus más allegados, como San Benito.

Oración a San Benito Para Separar

Oración a San Benito para Separar

Para separar una pareja (por cualquier situación que dañe a ambas partes) puedes pedirle a San Benito que interceda por ti. Si ruegas a este Santo para alejar a alguien de la vida de tu ser querido, podrás superar las malas circunstancias con su santa ayuda.

Oh, Gran y Fuerte San Benito. Tú, quien hace huir al mal en persona. Ayuda a este servidor. Aleja a quien entorpezca mi camino. Haz que deje de perturbar la paz que he construido.

Aleja a los envidiosos de mi lado, y también del de mi pareja.  Que las corrientes del agua se lleven con ella los malos pensamientos y separe nuestros caminos. Así mi ser amado volverá a su lugar entre mis brazos.

Protégenos del daño que esa persona quiera hacerlos, y que no vuelva a interponerse en nuestro amor. Borra de nuestras vidas sus malas intenciones, así como de nuestras memorias. Para bien o para mal, sácalos forzosamente de nuestro camino, pues su presencia en nuestra relación no es honrosa para Dios, ni para tu Santidad. Amén.

Para Separar Amantes

Cuando haya personas que deseen o se estén metiendo en tu relación, puedes recitar esta oración. Igualmente, si alguien se interpone en el camino de concretar una relación sana y feliz con quien amas, te recomendamos recurrir a esta petición. Con mucha fe y confianza haz de rogar a San Benito que con esta oración se encargue se separar amantes para siempre.

San Benito, glorioso y sabio señor. Hombre honrado con miles de virtudes, ejemplo de la gracia de Dios. Te pido hoy de rodillas que tu corazón amoroso interceda por mí ante Dios Nuestro Señor. Pues mis enemigos quieren importunarme, y se meten en mi fiel amor.

En nombre de ese corazón, tan lleno de misericordia y del Espíritu, por favor, que rompas los lazos entre mi ser amado y el tercero que me aqueja. Que su unión no se concrete más que la nuestra. Haz que el compromiso se rompa.

Así correrá esa persona a mis brazos, donde encontrará el amor de mi alma. El bienestar en la fe nos hará fuerte, y el amor que nacerá entre nosotros te hará feliz a ti y al Señor. Amén.

Para Separar a una Pareja

Si lo que quieres es alejar a alguien de un ser querido, puedes optar por esta oración. Con ella lograrás separar a dos personas definitivamente, sobre todo si no son buenas la una para la otra. Si ves que tu amigo, hermano o compañero sufre a causa de la otra persona, reza para que San Benito le de la fuerza para salir de ese tormento.

Oh, San Benito. Como alejas a quienes me atormentan de mi vida, saca de la vida de mis seres queridos a toda aquella persona que los lastime. Que se vaya, que se vaya en tu nombre.

Consuela el alma pobre de quien más quiero, y que sepa que en mí tiene un amigo y servidor. El mal trato sufrido será enfrentado con tu amor y paz. No nos abandones en los peores momentos.

Esa persona no volverá para castigar o hacer daño, pues nos encomiendo en tu nombre, San Benito. No será más nunca motivo de problema, tentación, confusión o mentira. No recordaremos ese amor indeseado, que ha hecho más mal que bien.

Llévalo lejos, Oh San Benito, tan lejos de nuestras vidas como puedas. Arrastra sus recuerdos hasta donde sea necesario, para que la ira y el dolor se puedan apaciguar. Amén.

oracion a san benito para separar

Breve Historia de San Benito

San Benito nació y creció en la familia noble Anicia, del antiguo pueblo de Nurcia llamado Sabino, allá por el año 480 d.C. . Se dedicó desde joven, estudiando en Roma, a tener una vida cristiana correcta, por lo que abandona la trabajosa ciudad para convertirse en monje.

Como ermitaño, dedicó muchos años a vivir en las montañas y villas de Italia. Para el momento en que llegó a Anio, el abad de cierta comunidad de monjes había fallecido, y ante su conocimiento e iluminación, los residentes decidieron otorgarle dicho título. Así continuó creando comunidades en distintas ciudades italianas.

Este Santo, alabado grandemente por la Iglesia, es conocido por un increíble milagro: tomar de una copa envenenada que le fue ofrecida y sobrevivir al veneno. Todo esto simplemente por haber hecho la Señal de la Cruz sobre la misma.

Se dice que murió tranquilamente, rodeado de todos sus discípulos, alrededor del año 547 d. C. .

oracion a san benito para separar a dos personas

Si tu principal preocupación cae en pensamientos como ¿Qué puedo hacer para alejar a la amante de mi esposo? ¿Cómo hago para que regrese mi esposo? o simplemente quieres separar amantes para siempre, puedes confiar en que San Benito no ignorará tus plegarias y te otorgará su favor en este momento de dolor y desesperación.

Si quieres otras Oraciones a San Benito, puedes leer las que te dejamos a continuación:

Oración a San Benito para Separar a Dos Personas: Amantes o Parejas
5 (100%) 1 voto[s]