Oración a San Antonio de Padua para Conseguir Novio

No son pocos los hombres y mujeres que rezan a San Antonio de Padua para que les conceda el honor de la compañía de su alma gemela, alguien junto a quien puedan servir a Dios. La fe es muy importante a la hora de realizar las peticiones, para conseguir el milagro de encontrar a esa persona especial, hemos preparado una oración a San Antonio de Padua para encontrar novio rápido.

Oración a San Antonio de Padua para Conseguir Novio

“Que no se mueva la hoja si no es la voluntad de Dios”, enuncia una antigua expresión. Es por ello que, al elevar una oración a San Antonio de Padua, lo que buscamos es que nuestra fe alcance al Señor y nos conceda un futuro amoroso próspero y dichoso a través de un milagro.

Oh, Bendito San Antonio de Padua, el que ayuda y escucha a todos por igual, abre para mí el camino a conquistar de la mejor manera, el amor, la fidelidad y la sinceridad en una persona para compartir mi vida con él o ella.

Te ruego que pronto me ayudes a conseguir a mi alma gemela, pues la soledad y el vacío de mi corazón me lastiman enormemente. Tú, de nombre honroso y benevolente, atento con quienes acuden a ti, que me conoces como lo hace el Señor, mírame con sinceridad y asegura si hay en mí espacio para el afecto, ysi hay buenas intenciones en mi corazón, trae a mí, o llévame, a la persona con la que deba compartir mi fe.

Que tus milagrosas manos intervengan por mí, para que mi petición sea concedida. No veas en mí en pecado, sino al hermano que ruega firmemente desde el fondo del corazón. Oh, amigo que siempre consuela, imploro a tu dulce juicio que me escuches, que me socorras, y que enciendas en mí el favor de Dios, pues me volveré devoto, y un siervo fiel para ti y para nuestro Señor.

Te seguiré a ti, que fuiste al sacro monte, merecedor de las virtudes de Jesucristo: recuerdas el buen pasado, apareces lo ausente, y encuentras aquello perdido, al hacerme también merecedor de tu divina intercesión. Amén.

oraciones-a-san-antonio-de-padua-para-conseguir-pareja

Oración a San Antonio de Padua para Conseguir Pareja rápido

Este Santo, celebrado el 13 de junio de cada año, es muchas veces reconocido como “el Santo casamentero”, quien protege a las personas solteras desesperadas, y sobre todo, los guía para conseguir pareja estable tan pronto como sea posible, gracias a su intervención divina.

Tú, Santísimo lleno de amor, bondad, generosidad y belleza, aquel a quien Dios otorgo los dones de su Espíritu para crear los milagros que auxilien a los más necesitados, ampárame en tus Santos brazos y escucha mi plegaria.

San Antonio de Padua, hombre bueno y que se alegra ante la felicidad de sus hermanos, otórgame la dicha de encontrar un amor verdadero, alguien a quien amar y que lo haga de vuelta, quien me acompañe en las buenas y en las malas, con quien comparta la paz y la felicidad en Cristo Jesús,y que sea fiel y comprometido, para unirnos en cuerpo, mente, alma y corazón en nombre del Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

Oh, Santo lleno de gloria y amabilidad, enaltécete en las virtudes que Dios te concedió, asísteme en mi petición, consigue a aquella persona con quien he de pasar la eternidad, quien me brinde un cariño que durará para siempre, que sea mi otra mitad, mi complemento, quien me muestre el mundo con tus ojos santos, que me inspire y que me impulse a acercarme más al Señor.

A aquel amor que me extraña sin conocerme, que se pregunta en donde estoy, pero que sabe como yo, y como tú, que estamos unidos en cuerpo, alma y corazón.

Sé partícipe del destino que Dios ha hilado, procura nuestro definitivo encuentro, que nuestras voces se unan al clamar por tu bendición, y comienza solo escuchando esta humilde súplica desde la voz de un servidor del Padre, ayúdame, pidiendo a Jesucristo, aquel que se poso en tus brazos como un niño, y a Dios Padre, que te bendijo con todos tus increíbles talentos.

Tú, que a muchos escuchaste antes que a mí, que a cientos ayudaste a encontrar a ese amor, uniendo almas en la fidelidad, la sinceridad y el afecto, has lo mismo por este siervo, para que pronto me encuentre con quien Dios Todopoderoso ha designado que lo sirva.

Permite que se llene el espacio en mi corazón, que tan solo tu compañía en el éxito me hará llenar, para que mi ser amado descanse en mis brazos como en los tuyos lo hizo el Niño Dios. Amén.

Oración-a-san-antonio-de-padua-para-conseguir-pareja

San Antonio de Padua no es solo el patrono de las causas difíciles, sino que ayuda a sus seguidores en todo lo posible, tanto para el trabajo como para encontrar novio rápido o conseguir una pareja estable. Para esto, los creyentes depositan sus plegarias apelando al lado más bondadoso y servicial del Santo. Cualquiera que busque el verdadero amor puede ser bendecido por este milagroso Santo, que escucha a todos.

Aquí te dejamos otras oraciones sobre este santo: