En su camino, San Antonio fue tentado innumerables veces por el demonio, y sin embargo, no desfalleció. Para pedir su ayuda y que podamos seguir su ejemplo, te mostramos varias oraciones para que encuentres las distintas cosas que buscas a través de Dios.

Oracion a San Antonio de Padua para el Amor

El amor es una de las peticiones más frecuentes que hacen quienes oran por la intervención de San Antonio de Padua, de forma que sea Dios quien nos guíe en el camino para encontrar a una persona con quien podamos servirle por la eternidad.

Oh, San Antonio, el más amable de los Santos, por tu incondicional amor a Dios y a todas sus creaciones, el Señor te ha dado el don de los milagros. Por ello, te imploro en este día que ilumines mi camino con tu gracia y dicha y el amor que nos enseñaste.

Da pie a que el amor nazca en mi interior, y que me rodee de las personas que me amen, cuiden y guarden, de la misma forma que tú, y sobre todo Cristo, lo hacen siempre. Amén.

Para Encontrar Novio

Tú, que nos has llenado de amor y bondad, San Antonio, igual que Dios te llenó a ti, realizas los milagros a los hombres y mujeres de todas las tierras. Ya que eres tan bueno, imploro tu ayuda para encontrar la felicidad y tener el amor ideal a mi lado. Concédeme la felicidad de un amor que me acompañe en el camino de servir al Señor, y que complemente mi vida y mi mundo.

Ayúdame a encontrar a esa alma gemela, que me busca, me espera y me piensa, para unirnos en cuerpo, fe y espíritu. Escucha mis plegarias, y por tus dones y la gloria de Dios, aboga por la bendición de encontrar a mi amor eterno. Amén.

Para que Regrese un Ser Amado

Oh, siempre fiel y afectuoso San Antonio, protector de los enamorados, testigo de las pérdidas del amor que iluminaba mi mañana, e suplico en mis rodillas que recuerdes a mi ser amado que mi corazón lo espera.

A pesar de las diferencias, cuyos obstáculos pueden superarse con tu ayuda, recuérdale que lo amo. Conviertete en cómplice del renacer de nuestro cariño, y pide a Dios que nos guíe por el camino para que el rencor e indiferencia abandonen nuestro campo, y el amor, la comprensión y el deseo puedan florecer, en uno acto de esperanza para los dos. Amén.

oracion-a-san-antonio-de-padua

Para que me Llame

San Antonio de Padua, bendecido y honrado por nuestro Señor Todopoderoso, tú que amaste a todos en vida, y que difundiste la palabra de Dios entre los hombres, llena mi vida del amor que me falta.

Pido de rodillas que mi corazón rebose con los más puros sentimientos de esperanza y celebración, de un puro amor que brille entre mi ser querido y yo. Siempre devoto y en deuda estará este siervo de Dios, bendecido por el amor en su vida. Amén.

Oracion a San Antonio para Recuperar Cosas Perdidas

Otra razón por la que los seguidores consultan con San Antonio de Padua es para encontrar cosas perdidas, puesto que con estas se le asocia desde un incidente ocurrido con un novicio, quien tomó su salterio al abandonar la orden franciscana, y que pronto lo devolvió, solicitando el perdón por sus acciones.

Al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo en los cielos, por la intervención de San Antonio, hombre compasivo y fiel, Predicador y bondadoso hermano, llévame a encontrar aquello que he perdido, con paciencia y serenidad.

Perdona mis descuidos y permíteme recuperar lo que ellos causaron, y enséñame a ser cuidadoso y atento, sin soltar mi mano, para obtener de nuevo la paz que he perdido. Amén.

Oración a San Antonio de Padua: Para el amor, de protección, el dinero y mucho más 1

Oración a San Antonio de Padua para Pedir Milagros

Conocido también como “taumaturgo”, es decir, “el que obra milagros”, obtuvo de Dios el don de realizarlos durante su vida y continúa haciéndolo incluso ya unido al Señor.

Oh, Santo Patrono de lo imposible, San Antonio de Padua, te ruego por tu amor, tu gentileza y tu caridad con todas las criaturas del Señor, que intercedas por mí, para que Dios conceda a mi situación una palabra de sanación.

Tú, que siempre dispuesto a hablar con quienes sufrían problemas y ansiedades, ganaste los dones de espíritu, concédeme esta petición, que atormenta mi mente y perturba mis sueños, que causa tormentas y lamentos. Abrígame, pues, en estos momentos de desesperación en mi vida, en que sufro tantas penas.

Oh, Santo de los Milagros, que mi rezo llegue a tu corazón, lleno de compasión, para que el niño Dios, que ama tus brazos y a ti, para que el Padre Celestial, que te protege, para que el Espíritu Santo, que te bendice, te permita conceder mi plegaria, como amigo fiel, como hermano amoroso, como honesto y bien intencionado confidente, y sobre todo, como representante de los cielos para los mortales. Amén.

oraciones-a-san-antonio-de-padua

Todos conocen a San Antonio de Padua como el patrón de las causas imposibles, las cosas perdidas, y sobre todo, la reunión de los amores. Al ser uno de los mayores representantes de una vida Santa cuando comenzó el cristianismo, no es raro que los devotos recen por su intervención ante Dios con tanto fervor.

Si quieres más contenidos sobre San Antonio de Padua, puedes leerlos a continuación:

Evalúa este Artículo