Oraciones Milagrosas Para: Casos Difíciles e Imposibles

Cuando se hablar de oraciones milagrosas y poderosas hay mucho escepticismo. Se piensa si realmente funciona, si realmente Dios escucha y actúa o si simplemente es charlatanería y cuentos supersticiosos.

Sea como fuere, hay algo muy cierto en el mundo. Cada vez más investigaciones en el campo de la psicología confirman la relación entre el cerebro y el organismo; una actitud positiva puede ser también una actitud milagrosa. Tú puedes ayudarte a ti mismo o a tus seres queridos a través de la oración.

El mundo actual gira hacia la individualización, hacia la perdida de los valores, hacia la atomización de la sociedad. Hacia Estados laicos que se separan de la religión. Por eso es importante que esa conexión que tenemos con Dios no se pierda.

En efecto, el poder de la mente jamás puede subestimarse; es así atraemos la buena suerte y también es con una buena actitud que debemos pedir ayuda. Creen en ti para que Dios cree en ti.

¿Son las oraciones realmente milagrosas?

oraciones para conseguir milagros
mujer orando

Una oración para que sea poderosa y milagrosa debe hacerse con buena actitud y mucha fe. De otra manera, cómo granjearse los favores del Altísimo si se duda en ÉL. Deposita en sus manos tus problemas, tus necesidades y tus planes de vida que Dios, Nuestro Señor, jamás ha de quedarte mal.

Las oraciones además ayudan a nuestro espíritu y a nuestra mente a calmarnos, relajarnos, concentrarnos y asumir con una mejor actitud nuestros problemas. Incluso para soportar dolores físicos y espirituales la oraciones es un excelente instrumento de ayuda.

Oración milagrosa para casos difíciles

La Iglesia Católica es la primera Iglesia Cristiana y se dice que tuvo al apóstol Pedro como su primer representante de Cristo en la tierra, o también llamado Papa. Si eres un creyente católico, comunícate con Cristo mediante esta oración para que te ayude en asuntos que son muy difíciles de lograr.

Oh, Dios Mío Todopoderoso, Padre Celestial,
escúchame en este día te ruego con sincero corazón,
para que me ayudes en los asuntos de mi vida
pues debo afrontar serias dificultades y necesito de Ti.

Oo pertenezco a la Iglesia de tu Hijo,
soy devoto fiel a la Iglesia católica, apostólica y romana
y te pido intercedas para que alivies mi desespero
pues mi situación que ya conoces me agobia día a día
y necesito que me des fuerza y entendimiento para superar los obstáculos.

Dios Mío, dame tu mano para salir del atolladero en el que me encuentro
no permitas que mis problemas me derroten
y quede sumergido en las sombras;
te pido por favor escuches con urgencia esta oración
y en consecuencia te apiades de mí;
Gracias Dios, por la bendición y protección que siempre me das.

Amen

Oración para casos imposibles

Practica esta oración cuando en tu vida se presenten casos que simplemente no puedes hacer por tus propios medios, que es imposible para un ser humano y necesitas la ayuda de Jesucristo Nuestro Salvador.

Jesucristo, mi Señor y Salvador, Hijo del Altísimo,
atiende las palabras de este humilde devoto católico
fiel a tus sabias enseñanzas y a tu Iglesia
a quien colocaste a tu apóstol Pedro como tu digno representante.

Jesús mío, solo soy una persona y humilde, con profunda preocupación
que acude ante Ti para rogar sinceramente por tu pronta intervención divina
pues para ti no hay cosa que no sea posible,
pues Tú eres el Hijo único de Dios el Altísimo
y has obrado a través milagros, dominando la muerte y el agua
has curado terrible enfermedades, has multiplicado panes y peces
y has convertido el agua en vino;
has saciado el hambre, la sed y el conocimiento,
has vencido la tristeza, la miseria y el desconsuelo;
has hecho, Cristo, lo que para cualquier humano es imposible,
por eso hoy acudo a ti con emoción y esperanza,
porque tu poder no se limita a las leyes de este mundo ni la de los hombres.

Cristo, mi Salvador, interviene en mi causa que tanto me urge
yo que soy solo un ser humano poco o nada puedo hacer,
por ello acude ante Ti porque sé qué tu puedes ayudarme.

Amen

Con la fuerza del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo podrás ver solución a tus problemas más difíciles y a los problemas imposibles. La Santísima Trinidad está ahí para protegernos y amarnos como a unos hijos y a los verdaderamente devotos y que han obrado bajo la gracia del señor son recompensados.

El Señor sabe de nuestros problemas y pide de nosotros la confianza en nosotros mismos y la confianza en EL para solucionar los problemas. En la vida siempre tendremos que afrontarlos con grandes dificultades y sucesos que escapan de nuestras manos, como una grave enfermedad, pero podemos contar con Dios para nuestra ayuda.

Por lo tanto, siempre practica tus oraciones con fe y con la esperanza de cambio y de mejoras en tu vida. La sabiduría y las acciones divinas son grandes, profundas e incuestionables y Dios nos coloca retos para hacer de nosotros mejores personas y a su vez instrumentos para que en la sociedad se multiplique y fortalezcan sus enseñanzas y sus designios.

Esperamos que las oraciones te sean de verdadera ayuda y que incluso puedas enseñar a otros a practicarlas y que también puedan servirle como instrumento para encontrar el consuelo, alivio y alegría que tanto necesitan para seguir adelante en la vida.