Oración de Luz Para La Sanación del Alma y Corazón

La salud del cuerpo puede que acapare la atención de la mayoría de las personas, y es bastante evidente debido a que el cuerpo es el depositario de la vida corporal. No obstante, bien dice la biblia que de nada servir cuidar el cuerpo si el alma está perdida, es por ello que aquí te queremos dejar con la oración de sanación del alma, para que tu cuerpo y tu alma estén sanos y cuidados.

Un corazón roto, una alma herida o un espíritu martirizado son obstáculos para una vida plena, aun cuando el cuerpo este bien. Ante los miedos, los temores, los vicios y el dolor la sanación del alma y del corazón son requisitos para poder la vida desde el amor y la felicidad.

Oración para sanación del alma

Sanación espiritual
Espíritu o alma en las manos

El alma es el depositario de la verdadera esencia de vida, es esa chispa divina depositado en lo profundo de nuestro ser. Un alma atada a miedos a problemas lleva a que una persona sea cautiva de sus dudas y pesares, por eso es necesaria la liberación del alma, para que las personas tengan la fortaleza para seguir adelante y reponerse de cualquier adversidad.

Esta primera oración de sanación del alma es una invocación a Jesús en donde le agradecemos su protección y le pedimos para hacer un templo de nuestra alma y perdonar a quienes nos ofenden, pedir perdón por nuestras ofensas y perdonarnos a nosotros mismo.

“Jesús, mi pastor y mi guía,
Te doy las gracias por ser guardián de mi alma,
por conducirme por sendas de bien y esperanza,
por perdonarme cuando he fallado
como yo he intentado perdonar a quien
me ha ofendido o trancado mis caminos.

Tú pediste que fuéramos buenos como el Padre
por eso te pido que reconfortes mi alma,
Que me libres de toda maldad,
De todo mal pensamiento,
de toda mala acción y de todo vicio.

Señor lava y cura las heridas de mi alma
para que siendo sana y salva
pueda ser un recinto del amor y felicidad
que tú nos prometiste y que nos das.

Jesús, que mi alma sea fuerte como león,
Puara como paloma y liviana como la pluma.
Borra todo rastro de sufrimiento o resentimiento
Para que sea digno de reunirme contigo”

Amén.

Oración de sanación del alma y corazón

Limpiar y curar las heridas de un alma flagelada y de un corazón roto es el principio para la sanación interior, la oración de sanación del alma se convierte así en vehículo para la pacificación interna.

Esta oración que te dejamos aquí puedes hacerla cuando alguna situación o persona te ha roto el corazón, o cuando sientes que tu alma esta débil ya abatida. Hazla con el corazón, si has de llorar llora para que puedas curar y limpiar tu alma.

“Señor te doy gracias por cada día,
Incluso por este día que todo parece gris,
porque que el sol de tu amor
Iluminara las tinieblas más oscuras.

Mi corazón esta roto y mi alma herida
Pero con tu fuerza y cobijo
Logre curara cada herida que tenga
Y me darás la fuerza para olvidar
y perdonar aquello que me causo la herida.

Tú eres mi escudo y mi refugio
Tú eres la chispa de amor y fuerza
Para levantarme una y mil veces.
Señor consuela mi alma y mi corazón
se el faro para salir de la tormenta,
eres mi esperanza y mi auxilio.
A ti entrego mi corazón y mi alma
son tuyas, llévalas y guárdalas en tus manos”

Amén.

Oración de luz para sanación del alma

Un alma en sosiego es un alma sana, por el contrario todo atribulación o tormento hiere el alma y la oprime. Si quieres tranquilizar el alma la oración siempre es un buen método para que por medio de Dios encuentre la paz que necesitas.

Esta oración para la sanación del alma pide liberar al alma de toda atadura, puedes hacerla cuando te sientas oprimido o atado a una persona o situación toxica. Libérate con esta oración.

“Señor libérame de toda atadura,
que mi alma que libre de todo
miedo, vicio o maldad que venga de mi
o que otro quiera poner en mi corazón.

Señor ayúdame a encontrar la paz
Que pueda tranquilizar mi alma,
sosegar mis pensamientos
y conducirme con buenas acciones.

Deja que alma esté protegida
con tu manto de amor y tranquilidad
que pueda dormir tranquilo por la noche
u que de día encuentre sosiego.

En ti está toda esperanza
que tu amor sea el liberador de mi alma,
que tus manos me salven de las trampas
y que tu luz ilumine cada día”

Amén.

Si estas pasando por una situación muy difícil y dolorosa, cuando sientes que tu corazón esta roto y tu alma esta herida es el momento en que tienes que entregarte a Dios y a la oración para que puedas sanar toda herida que tenga tu ser, para que tu alma sea libre y tu corazón fuerte.

Haz estas oraciones con devoción para que puedas encontrar la paz y la tranquilidad que den reposo y fuera a tu ser, para que puedas perdonar y perdonarte, y para que con Dios como guías puedas seguir en el camino de la vida.