Oración a San Marcos de León para el Amor Imposible

Una oración a San Marcos de León para el amor puede ser todo lo que necesitas para amansar a tu pareja, para una reconciliación, o para finalmente hacer que se comprometa con la relación. Pedir la intervención del Patrono de las causas imposibles puede ayudarte a conseguir enamorar y amarrar a la persona que es objeto de tu aprecio.

Oración a San Marcos de León para el Amor ImposibleOración a San Marcos de León para el Amor Imposible

Así como puede ayudarte contra los enemigos, San Marcos de León intervendrá por ti ante el Señor si lo que deseas es conquistar un amor imposible. Siempre que reces con fe y perseverancia, como lo hizo el en vida, no tengas duda de que conseguirás su favor.

Oh, San Marcos de León. Quien dominó al dragón y al león, bestias imposibles. Haz que la persona a la que amo se fije en mis sentimientos, en mi cariño, en mi apego y sacrificio.

Seré dueño de mis pensamientos y sueños, conseguiré contagiar mi amor. Nadie le detendrá en su camino a mi morada, ni los enemigos se interpondrán entre nosotros. Mis sentimientos serán recíprocos, y durante la eternidad alabaremos al Señor con nuestro amor.

Acaba pues con su indiferencia, que lastima mi sincero corazón. Entrecruza nuestros destinos como hilos, y sujeta nuestras almas la una de la otra, para que nada pueda separarnos.

Con esta oración a San Marcos de León para el amor, invoco sus dones. Que me contagie de su paciencia, de su perseverancia, de su cariño. Todo para que sea agradable a él, a Dios, y a la persona a la que amo. Pues deseo su amor como deseo el cielo junto al Padre. Amén.

Oración a San Marcos de León para amarrar un amor

El amor imposible es un tema delicado, pero cuando no existe el compromiso, puede doler más que un rechazo. Es por ello que puedes amarrar a tu pareja con una reconciliación y una oración a San Marcos de León. Este se encargará de amansar a tu pareja y amarrarla a ti fuertemente.

Pido por tu influencia, San Marcos de León, apóstol de Jesucristo, hombre justo y fiel. Por favor calma y domina a quien ocupa mi corazón. Haz que se pose sobre su rodilla, que su mentón llegue al suelo, y su alma me pertenezca. Como domaste al león, fiera cruel del desierto, maneja a mi ser amado a tu voluntad.

Te imploro que no permitas que nadie más que yo ocupe sus pensamientos. Haz que duerma y despierte a mi lado, y que en mi ausencia no pare de extrañarme. Solo así sentirá un grano de lo que yo siento el abandono.

Me conquistará y estará conmigo siempre, y compartiremos los dones del Espíritu en una divina unión. La convivencia será pacífica, y el amor no tendrá fin en esta vida. Y como en esta vida, durará hasta que lleguemos, juntos, al reino de los cielos. Para alabar a Dios en conjunto con los Santos, los ángeles y los arcángeles. Amén.

Vida de San Marcos de León

San Marcos de León, Apóstol y Evangelista, fue uno de los discípulos de Cristo, el único que no convivió con el Hijo de Dios. Incluso teniendo en cuenta esto, fue capaz de escribir su propio Evangelio, basado en los testimonios que conoció de José Bernabé, San Pablo y San Pedro.

Marcos apenas era un niño para el momento en que Jesús fue capturado, muerto y resucitado. Un niño que curiosamente se acercó para presenciar la traición y captura del Mesías. En más de una ocasión fue capaz, sin embargo, de escuchar las enseñanzas del Salvador de sus propios labios.

oracion-a-san-marcos-de-leon

Durante su vida adulta predicó junto a San Pablo y José Bernabé, peregrinando, y llevando la palabra del Señor de un rincón a otro. Acompañó a San Pedro cuando se estableció en Roma. Le sirvió como intérprete y consejero fiel, a la vez que fue capaz de escribir la doctrina religiosa.

Para cuando San Marcos se estableció en Alejandría, donde sirvió como Obispo, Pablo y Pedro habían fallecido. Fue entonces que aceptó el cargo y fue capaz de enseñar el catecismo y realizar milagros a los pobladores.

Acusado, aún así, por los enemigos del cristianismo, se vio sometido, humillado y torturado, hasta que se le dio la muerte. Y aunque sus captores intentaron cremar sus restos, les fue imposible.

Por suerte, su cuerpo fue recuperado, y actualmente se encuentra en la Basílica de San Marcos de León, en Venecia, Italia. Los creyentes a lo largo del mundo le celebran, pidiendo formas para tener una reconciliación o mantener a los enemigos alejados.

para que el amor vuelva

Incluso tan pequeño, San Marcos de León fue influenciado por las enseñanzas de Cristo. Siguió el camino que su Maestro había ejemplificado, y sirvió al Señor hasta el último segundo. Aún si muchos hechos no se pueden comprobar, no se puede negar que una oración a San Marcos de León para el amor puede ser la mejor forma que tienes para amansar a tu pareja o a tus enemigos.

Para más oraciones milagrosas a San Marcos de León, visita el siguiente enlace: