Oración a San Lázaro para los Perros

Muchas persona que tiene un perro lo ven como otro miembro más de la familia, pero muchos de los que tiene estos seres temen por que le suceda algo malo, por esta razón le rezan a su santo de preferencia para que lo proteja de todo mal y peligro. En el caso de los creyentes aquí está la oración a San Lázaro para los perros.

En bien conocido que San Lázaro el patrón de los perros, así para aquellos feligreses de esta santo aquí están las oraciones que se tiene que hacer rezar a San Lázaro cuando se tiene un perro.

Oración a San Lázaro para la Protección de los PerrosOración a San Lázaro para los Perros

Cuando se tiene un perro no solo se adquiere una responsabilidad, sino que también dejas entrar en tu hogar el amor incondicional que muy pocas personas pueden otorgar. Por tal motivo, muchos que tienen perros quieren que estén protegidos, pero lo mejor es rezar esta oración:

Querido San Lázaro es esto momentos tengo a un ser que ama como si fuera lo mejor que tiene en el mundo, algo que no obtengo de muchas persona, a no ser que sea por algo a cambio. De esta forma te suplico que protejas a este ser peludo de todo el mal que le puede llegar a pasar, porque yo también lo amo mucho y no quiero que nada le pase.

De la misma forma que te pido por mi propio perro, también te ruego a que protejas a los demás perros que hay en el mundo, ya que ellos también merecen la misma protección por todo el mal que le puede causar el mundo a ellos. Sé que vas a escuchar mis ruegos porque los perros también son tus apadrinados, aunque no está de más que una persona devota como yo te pida protección para ellos.

Alabado siempre seas patrón de los perros y nunca desampares ni de día ni de noche, si no es mucho pedir ayúdalos a conseguir a una familia que los quieras como si fueran otro miembro más de familia. Amén.

Oración para la Sanación y la Salud de los PerrosOración a San Lázaro para los Perros

Seguro aquellos criadores de mascotas, más de una vez su apreciado compañero se ha enfermado por cualquier motivo, algo que proba enviar a la precisada criatura al veterinario. Pero para que este ser querido se alivie pronto es mejor encomendarlo a la fe divina, pero lo mejor es rezar esta oración a San Lázaro para los perros:

Venerado San Lázaro te suplico que le devuelvas a salud a esta linda criatura de Dios, ya que cuando están enfermas las personas no es un estado agradable, seguro que para los perros también es algo que no es fácil de llevar. De este modo de pido San Lázaro que sanes a los perros enfermos que hay en mundo, además ayudas al conseguir a alguien que esté dispuesto a cuidar de ellos en especial en ese estado desfavorable.

Santo patrono de los perros, libra de todo mal que pueda afectar a estos seres de 4 patas y aléjalos de aquellos que se aprovechan de ellos, demás que los usa para su propio beneficio. Confío en los vas proteger con tu gran misericordia y amor hacia ellos. Amén.

Vida de San Lázaro: Patrono de los Perrosprotector de los perros

Lo que se sabe de San Lázaro es que fue uno de las tantas personas que recibió a Jesucristo en su hogar, pero este hizo que el mesías se sintiera amado en su hogar. Después de esto el Jesús continuo con su camino para cumplir la misión que Dios le otorgo.

En su peregrinaje Jesús se encuentra con Marta y María, las Hermanas de Lázaro diciendo que este se encuentra enfermo para que vaya a verlo. Cuando Jesús llega a Betania que es donde reside Lázaro, ya este se encuentra muerto y es algo que le afecto mucho a Jesucristo.

A pesar de la tristeza Jesús pidió que le quitaran los vendajes, rezó una plegaria y dijo Levante Lázaro, con esto el difunto volvió a la vida. Con esto se explica uno de los tantos milagros que ha hecho el hijo de dios cuando estaba entre los hombres.

Con los perros y con cualquier otra mascota, siempre se las ha podido rezar para que tenga su protección divina, puestos a que existe una oración a San Lázaro para los perros para que puedan protegerlos tanto de enfermedades como de todo aquello que los quiere lastimar. Por esta razón siempre reza con fe para proteger a tu mascota, ya que ellos también reciben protección desde los cielos.

Además puedes leer estas otras oraciones: