En algún momento de nuestras vidas, así sea por un ratito, hemos pedido a Dios o algún santo de nuestra devoción que la persona que nos gusta sienta la misma atracción, o al terminar con nuestra pareja, también los  invocamos,  o cuando deseamos estar casados, pedimos que nuestra pareja también esté pensando en el matrimonio.

Si estás pasando por algunos de esos momentos, recuerda que San Judas Tadeo es el Santo patrón de los imposibles, son muchas las personas que demuestran su gratitud por haber intercedido para recuperar el amor perdido y más aún por ayudar a conquistar un amor imposible,  recuerda que la fe mueve montañas y los corazones.

Oración Milagrosa a San Judas Tadeo para el Amor

Oración a San Judas Tadeo para el Amor

El amor existe, debemos aceptar que somos amados por  igual desde el corazón de nuestro Señor y el mismo nos bendecirá para encontrarnos con esa maravillosa persona que camine la vida al lado nuestro.  Podemos acudir a nuestro poderoso San Judas Tadeo para que desde su infinito amor interceda ante Dios y nos cubra con su gracia.

¡Amadísimo San Judas Tadeo!, por tu fiel amor a nuestro Señor, manteniéndote a su lado en su martirio, resurrección y ascensión al cielo y que sufriste en carne propia por tu infinita fe y confianza.

Te ruego, por tu compasión y misericordia intercedas en mi nombre ante Dios, nuestro Señor, acerques a mi vida el amor de una pareja, que espero con la mejor disposición para compartir mis sueños de crear familia, de manera responsable y respetuosa.

Muéstranos el camino para encontrarnos entre la gran cantidad de seres humanos que nos separan,  no me encuentro bien en esta soledad y la espera comienza a crear inseguridad, pongo toda mi fe y esperanza que más temprano que tarde estaremos juntos.

Te suplico que nos permitas expresar nuestro amor, danos la señal para identificarnos, y poder disfrutar de nuestra compañía. Te alabare día a día  y agradeceré por siempre, proclamando tú nombre como poderoso y amoroso Santo. Amén.

Oración a San Judas Tadeo para el Amor Imposible

Oración a San Judas Tadeo para el Amor: Para amores imposibles o para recuperar uno perdido 1

Algunas veces, sentimos que existen obstáculos que escapan de nuestras manos y no nos permiten compartir el amor de esa persona que igualmente suspira por nosotros, nuestro San Juditas está allí para ayudarnos, reza la siguiente oración con profunda fe y obtén respuesta con mucha rapidez:

¡San Judas Tadeo Glorioso!, lleno de amor, virtud y fortaleza en proclamar la palabra y obras de nuestro Señor Jesus.

Por tu humildad y disposición a ayudar, te has ganado la mirada especial de nuestro Dios, al igual que tus seguidores que convertiste  con tu ejemplo, soportando con fe y esperanza, el dolor y la persecución de la gente de mal corazón.

Te ruego seas mi guía para encontrar limpiar mis sentimientos de temores y egoísmos, infúndeme tu fuerte confianza  en la palabra divina.

Acudo y ruego por tu ayuda, para que  intercedas ante nuestro Dios y me sea concedida la gracia que desde lo más profundo de mi corazón te pido (decir tu  petición), protégeme Santo bendito, aleja de mi cualquier tipo de peligro. Amén.

Oración a San Judas Tadeo para Recuperar el Amor

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA EL AMOR

Si estas pasando por alguna etapa donde tu relación de pareja se ha roto, tu amor se ha alejado, pero tú sabes que aún se aman, que es solo una etapa de crecimiento pero la angustia de separación ya esta preocupándote, a continuación la Oración a San Judas para recuperar el amor, haz tu petición que nuestro santo siempre escucha y responde, fe y esperanza en tu corazón:

¡Glorioso San Judas Tadeo!, santo patrono de las causas imposible, acudimos a venerarte, alabarte, honrarte y bendecir  tu nombre.

Dulce y fiel hermano de Jesús, que te mantienes a su lado amándole y recibiendo su amor, te ruego que intercedas en mi nombre ante sus ojos, para que su gracia infinita pueda cubrirme en todo momento.

Bendito San Judas Tadeo, vengo a ti de forma humilde, para que por tu compasión y misericordia me ayudes a reencontrar  el amor que he perdido.

Atrae hacia mí a (di el nombre de tu pareja), que regrese a mis brazos y compañía, con un amor más fuerte que el que hemos sentido, que la felicidad sea nuestra bandera, que  nuestras mentes y  corazones solo tengamos recuerdos felices, aleja las actitudes amargas que nos hicieron romper.

Amado San Judas Tadeo, como patrono de las causas difíciles, bendícenos para que sea solo el amor lo que nos permita superar los obstáculos, que mi gran amor (di el nombre de tu pareja),tenga la seguridad y confianza que somos el uno para el otro, que nadie nos amara más que como nos hemos amado, que me demuestre su amor cada día de nuestras vidas. Ofrendare oraciones diarias en tu nombre,  por escuchar y dar pronta respuesta a la petición que desde el corazón te hago. Amén.

Si te han gustado estas Oraciones a San Judas Tadeo para el Amor, espera a que leas otras oraciones que tenemos para este santo:

5 (100%) 1 voto[s]