Oración a San Judas Tadeo para Conservar el Trabajo

Hay personas que ya tiene su trabajo soñado y al mismo tiempo siente que en cualquier momento pueden perder su empleo, ya sea por los actos que realizan o porque de un monto a otro quiebra la empresa, por ello rezan la Oración a San Judas Tadeo para Conservar el Trabajo.

Se sabe que para conservar el empleo es indispensable hacer un buen trabajo, aunque siempre es bueno tener una bendición divina, para poder tener todo lo que se necesita para poder lograrlo.

Oración a San Judas Tadeo para Conservar el TrabajoOración a San Judas Tadeo para Conservar el Trabajo

Con esta oración a San Judas Tadeo para conservar el trabajo, puede ser que las cosas en el negocio o en trabajo mejoren y siempre estén encaminas hacia el éxito. Por tal motivo reza esta oración todas las veces que quieras para que vaya todo bien en este ámbito de tu vida:

Bendito San Judas Tadeo te doy las gracias por bendecirme con este trabajo, pero que con tu gracia y tu bondad hagas que este negocio siempre se prospero. Haz que nunca falte el dinero y el mismo se multiplique siempre.

También te suplico que no permitas que mis ganas de seguir trabajando decaigan, porque a pesar de todas las bendiciones que me otorgas, sé que si yo no pongo de mi parte las cosa nunca van ser como realmente quiero que sean, por ellos te ruego que nunca dejes de motivarme a seguir y mucho menos cuando las cosas se pongan difíciles.

Seguidor de Jesucristo te pido a hagas que mi Fe por ti y por Dios siempre sean prioridad para mí. Alabado seas San Judas Tadeo, apóstol de Cristo que gracias ti y los otros 11 apóstoles su historia podo ser conocida, Gracias por las bendiciones que me das todos los días. Amen

Breve Biografía de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo se le conoce como el patrón de de los casos difíciles, nació en Caná de Galilea, su padre fue Alfeo Cleofás, era el hermano de San José y su madre María Antera, que a su vez fue la prima hermana de la Virgen María. Por otra parte tuvo 4 hermanos, los cuales tres de ellos también fueron los apóstoles  Simón, Santiago y José, la cuarta su hermana era María Salome.Oración a San Judas Tadeo para Conservar el Trabajo 1

Por un lado Judas Tadeo era un hombre reservado y paciente, dedicado a la agricultura, hasta que llego Jesucristo y dejo su vida para seguir los pasos del Mesías. Esto provoco que se convirtiera en un apóstol y fuera uno de los primeros predicadores del cristianismo.

Misterio en el nombre Judas Tadeo

Existen varios misterios que rodean a San Judas Tadeo, uno de ellos es su nombre, puesto que hay varios escritos que se refieren a es este apóstol donde no aparece con el mismo nombre, como el escrito de San Jerónimo lo nombra como Trimonio, pero otros escritos de otros escritores aparece como Judas Tadeo y Judas de Santiago, lo que hace dudar del nombre real de este santo.

En sí, el nombre de Judas significa las alabanzas sean dadas a Dios y Tadeo proviene de la palabra en arameo Tadda que significa pecho, lo cual se puede llegar a la conclusión de que en nombre con el cual se conoce a este santo, hace referencia a la grandeza de corazón o que es una persona valiente.

Lugares donde San Judas Tadeo predico la palabra de Cristo

Después de la resurrección de Jesucristo, el mismo les pidió a sus apóstoles que dieran las nuevas buenas por el mundo. San Judas Tadeo predico la palabra en Galilea, Judea, Asia, Egipto, Eufrates, Tigris, Libia, Samaria, Edesa y Babilonia. Después de visitar esos lugares, este apóstol pudo de llegar a Siria y Persia solo para decir que el Mesías ya vino a la tierra para redimir los pecados.oración a san judas tadeo para conservar el trabajo

Algo que no se puede dejar de mencionar, es que San Judas Tadeo como todos los cristianos de la época, fue perseguido porque el cristianismo no era una religión y la mayoría de la persona la repudiaban. Sin embargo San Judas Tadeo estuvo 10 años Mesopotamia predicando la palabra del Hijo de Dios, haciendo que las personas adopten el cristianismo como su nueva religión.

En fin, el rezar para conservar el trabajo del cual se dependen para vivir y alimentar a la familia, es un buen acto de Fe ya que una de las cosas más importantes para las personas, es el estar bien en todos sus niveles. Además que rezarle a uno de los apóstoles cuyo nombre tiene relación con la valentía hace que la oración sea más fuerte y se cumpla aquello que tanto se anhela.

Además de la Oración a San Judas Tadeo para Conservar el Trabajo, puedes leer las siguientes oraciones a este santo:

Oración a San Judas Tadeo para Conservar el Trabajo
5 (100%) 1 voto[s]