Oración a San Judas Tadeo para Casos muy Difíciles y Desesperados

Cualquiera que sea el problema que estás viviendo, es bueno que tengas el conocimiento que existe una oración de petición imposible  que  debe ser rezada con mucha fe y confianza para los milagros sean posibles.  Nos referimos a la oración a San Judas Tadeo.

Hombre humilde y muy cercano a Jesús, es conocido como el  Santo Patrono para Casos muy Difíciles y Desesperados, solo debes invocarlo desde lo más profundo de tu corazón y esperar que te conceda la ayuda, siempre escucha. A continuación la oración para las causas imposibles y un poco de su historia.

Oración a San Judas Tadeo para Casos muy Difíciles y Desesperados

Oración a San Judas Tadeo para Casos muy Difíciles y Desesperados 1

Es posible que alguna persona en este momento este atravesando por algún problema con la familia,  por falta de dinero, trabajo o  por alguna dolencia de salud grave, sin importar cual sea el problema San Judas Tadeo está siempre dispuesto a ofrecerte su ayuda e interceder ante nuestro Señor para que te sean concedidos los milagros.

Conéctate con  San Judas Tadeo, piensa en él, en su vida, en su inmensa fe en las palabra de Dios y  abre tu corazón y tu mente para recibir la respuesta a la petición que le haces, reza un padre nuestro, un credo y un gloria y has la oración a San Judas Tadeo.

¡Milagroso y glorioso mártir San Judas Tadeo!, apóstol y fiel amigo de Jesús, eres Santo Patrón de los causas imposibles, por favor ruega por mí y  mis intenciones. Ora por que la bendición de Dios sea la mejor respuesta a mis necesidades, que crezca en el amor, la esperanza y la fe a Jesucristo. Suplica por mis intenciones (Indique su intención aquí).

Por favor, te pido suplicar por lo que para mí es imposible, pero es posible para nuestro Señor, fortaléceme en la paciencia y en la valentía para aceptar  que se haga  su voluntad por más difícil que esta sea. Amén

Breve Historia de San Judas Tadeo

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA CASOS MUY DIFÍCILES Y DESESPERADOS

Realmente hay poca información sobre San Judas Tadeo,  es nombrado en varios libros de diferentes autores de la época, como Judas de Santiago o simplemente Tadeo, para diferenciarlo de Judas Iscariote, el que se dice vendió a Jesús, traicionándole.

Según una de las historias nació en Galilea, en Israel. Su padre fue hermano de San José, por lo que se dice que era primo de Jesús y sobrino de José y María.

Hay algunos que afirman que San Judas Tadeo era hermano del Apóstol Santiago, y en algunas escrituras bíblicas se refieren a él como “el hermano de Santiago”.

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA CASOS MUY DIFÍCILES Y DESESPERADOSFue fielmente seguidor de Jesús, evangelizó Mesopotamia y luego se reunió con San Simón para  predicar durante muchos años en Persia, donde fueron martirizados hasta ocasionar su muerte, por acción de dos sacerdotes paganos que pusieron una gran multitud de personas en su contra, atestándole un golpe en la cabeza con un mazo para luego decapitarlo con un hacha.

Se dice también que cada uno de los símbolos  con los que podemos ver a San Judas Tadeo en las imágenes, están relacionadas con etapas de su vida, trabajo, martirio y muerte, como la medalla de san judas, referida a la sanación del rey de Edesa con un paño o pintura donde se veía la imagen de Jesús.

La llama sobre su cabeza, es indicativo que era uno de los apóstoles que junto a María y otras  personas, estaban orando fervientemente en el monte de los olivos hasta la aparición del Espíritu Santo.

El hacha y mazo, referencian el martirio y la muerte de este milagroso Santo.ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA CASOS MUY DIFÍCILES Y DESESPERADOS

Su popularidad y devoción está extendida por el mundo entero y en diferentes idiomas, se dan testimonios de los milagros concedidos por su intercesión en causas difíciles, imposibles y desesperadas,  por aflicciones de salud, en enfermedades muy graves o terminales, en pérdidas de negocios, por problemas graves de familia, entre muchos otros.

De ahí que el 28  de Octubre día de su fallecimiento y fecha asignada por la iglesia católica para su santoral, sus fieles seguidores se visten imitando la vestimenta del santo, peregrinan cargando su estatua o estampas hacia las iglesias para honrarle con oraciones, cantos, himnos, le ofrendan con velas y flores, algunos le van a pedir milagros y otros van solo en agradecimiento.

Para otras Oraciones a San Judas Tadeo, utiliza los enlaces a continuación:

Evalúa este Artículo