Frases de San Judas Tadeo: De agradecimiento y Bonitas

San Judas Tadeo es reconocido en el mundo entero como el Santo Patrono de las causas difíciles y desesperadas, su santoral es celebrado el día 28 de octubre, pero sus devotos también le alaban  los 28 de cada mes, cuenta con una gran cantidad de fieles debido a su disposición para brindar ayuda.

Se dice que Jesus lo mira con especial atención por haber sido un apóstol muy celoso en la predicación  del evangelio, siendo noble y humilde en el trato con las personas pero firme y consecuente para seguir el ejemplo del Señor. A continuación algunas frases de San Judas Tadeo de  agradecimiento y bonitas, ofrecidas por su feligresía.

Frases de San Judas Tadeo

Poco se conoce de San Judas Tadeo antes de la muerte, resurrección y la ascensión  de Jesús, se dice que pudo haber sido primo de Jesús, pues su madre llamada María era hermana de la madre de Dios.

Por referencia de otros relatos donde se le nombra como hijo de Cleofás y de su esposa  María de Cleofás; en otros escritos se dice que al llegar Jesús a Nazaret los habitantes le relacionan como hermano de Jesús, hijo de María, pero al parecer la palabra hermano no era usada por compartir la sangre sino como seguidor del evangelio de Jesús.

En lo que si están de acuerdo todas las escrituras bíblicas, es que fue fiel seguidor de Jesús y era uno de los doce apóstoles, que junto a Maria Santísima, acompañaron a Jesús en su martirio, orando por él y presenciando su resurrección de entre los muertos  y la llegada del Espíritu Santo para la ascensión al cielo, según lo confesado por Jesús que pasaría, por la salvación de las almas de los pecadores.Frases de San Judas Tadeo: De agradecimiento y Bonitas 1

En el Nuevo Testamento se le atribuye la Carta también conocida como  epístola universal del Apóstol San Judas,  aparentemente redactada antes de caer Jerusalén,  donde hace advertencia a los cristianos en mantenerse alerta a las falsas  enseñanzas y maestros religiosos que niegan a nuestro Señor Jesús.

También ahi los motiva  a conocer la doctrina de Jesús y crecer en la fe en Dios, dando glorias y alabanzas al único Dios de los cristianos.

Las frases recogidas y atribuidas al Santo patrón nos muestran su gran  sabiduría y sensibilidad:

• “Disfrutarás del fruto dulce de la paciencia  después de probar las raíces amarga de su árbol”.
  • “Procura que lo que digas sea mucho mejor que el silencio”
  • “Conocerás la fe cuando reconozcas tus temores, los superes y te ames como nuestro señor lo hace”
  • “No sientas temor, el amor de Dios te acompaña siempre, aunque tu piso se disuelva, confía que él  está contigo, fortaleciéndote  y guiándote a su luz en cada paso que des, no temas”

Frases de Agradecimiento a San Judas Tadeo

Frases de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo,  por su siempre gentil disposición a interceder ante Dios para hacernos cubrir por su gracia, es reconocido por muchos fieles en el mundo entero, en  Italia, Alemania, España también en muchos países de América.

Es conocido como el Santo Patrón de las causas difíciles y desesperadas,  siendo muy popular debido a la gran cantidad de bendiciones celestiales que logra, la  oración a San judas Tadeo realizada con fe y confianza es muy poderosa.

Se cuenta que en las Revelaciones  de nuestro Señor a Santa Brígida, él le recomendó pedir los favores a través de San Judas Tadeo, por su fidelidad y gran amor a Dios.

Los fieles en señal de gratitud y como ofrenda también le escriben frases muy hermosas, que junto a  imágenes de San Judas Tadeo y aprovechando los medios tecnológicos pueden  ser usadas como fondos de pantalla,  alabando de esta manera al Santo amado.

Entre las miles de frases de agradecimiento, mostramos algunas de ellas:

• ”En agradecimiento y honor a San Judas Tadeo, por todas las bendiciones que me ha concedido en mi vida recorrida y por la seguridad que siento que siempre me acompaña en todos los momentos e intercede por mi ante Dios Todopoderoso.”
  • “Gracias infinitas San Judas, por tu poderosa intercesión por mi y encontrarme  ese empleo que tanto busqué, prometo no fallar y dar todo de mí. Con Mucho cariño JA”Frases de San Judas Tadeo
  • “Bendito San Judas Tadeo, te doy gracias por los favores recibidos, me has devuelto la fé y la esperanza, a pesar de que antes no creía en nada, tú me has hecho creer, deseo que el mundo entero  conozca lo milagroso que eres, gracias porque intercedes por mi ante el Señor, para que el escuche mis suplicas, de nuevo Muchas Gracias.”
  • “San Judas Tadeo, no sabes lo mucho que te estoy de agradecida por todos los favores que has ido concediéndome  desde que en mis manos cayó tu oración. En el día de hoy,  te ruego igualmente que oigas mis súplicas e intercedas por mí ante el señor. Nuevamente mil gracias.”Frases de San Judas Tadeo
  • “Por casualidad  encontré la oración a San Judas Tadeo,  estaba escondida o esperándome en un libro que comencé a leer en un momento muy difícil de mi vida. Gracias San Judas Tadeo por salvarme en ese momento tan oscuro de mi vida. Te convertiste en mi santo favorito, agradezco todos los días tu compañía.”

Imágenes de San Judas Tadeo con Frases Bonitas

Frases de San Judas Tadeo: De agradecimiento y Bonitas 2

Frases de San Judas Tadeo: De agradecimiento y Bonitas 3

Frases de San Judas Tadeo: De agradecimiento y Bonitas 4