Oracion a San Cipriano Contra Hechizos

Como punto de convergencia entre la Iglesia y las prácticas menos ortodoxas, muchos enaltecen a San Cipriano para que los cuide de las malas intenciones que puedan tener sus enemigos. Por ello te mostraremos varias oraciones con las que puedes invocar el favor de San Cipriano.

Oración a San Cipriano contra HechizosOracion a San Cipriano Contra Hechizos 1

No son pocos los que alzan una oración a San Cipriano, como patrono contra los hechizos que busquen dañar a quienes se encomiendan a él por situaciones a las que se han visto forzados por hechizos de sus enemigos.

Aquí tienes una oración que te ayudará a protegerte y deshacerte de los hechizos que los mal intencionados hayan puesto sobre ti.

A ti Dios Todopoderoso, que te manifiestas en cada una de tus obras, tú, Señor Altísimo de todo lo creado, respetado por los ángeles, obedecido por los arcángeles, a quien son leales los serafines y los Santos, yo he de adorarte como el origen de toda perfección.

Creador de todo lo bueno, fuente eterna de Santidad, gracias desde el fondo del corazón por todas las virtudes con las que llenas este mundo, con tu siempre fiel sirviente San Cipriano; por todas las necesidades que has cumplido, ¡Gracias, oh Gran San Cipriano, Protector nuestro! Por las bendiciones que hemos obtenido del cielo por tu Santa Intervención.

Siempre virtuoso San Cipriano, libérame del ataque del enemigo, visible o invisible, de todo daño y maldad que quieran causarme. Aleja sus intenciones de mí, aléjalos a ellos para que no me pase nada. De la repentina muerte protégeme, así como de tempestades, incendios, diluvios, y cualquier catástrofe que me aqueje.

Igualmente de los malos compañeros, y las lenguas venenosas, de los envidiosos y mal intencionados, los ruines celos, chismes y traiciones. De brujerías y hechicerías, la magia negra y los maleficios, los amarres, conjuros y mal de ojo. Confórtame si me veo en prisión, permíteme salir de ella honrado y mejorado. Vísteme con tus vestiduras, Oh San Cipriano, y cuídame de los peligros que se presenten.

Siempre virtuoso San Cipriano, lleva mis plegarias al Altísimo, que en favor de tu intercesión me concederá la vida agradable que Él considere, para que en su gloria lo acompañe. Amén.

Oración de San Cipriano Contra Maleficios y Hechizos

Para los que recitan con toda su fe, los más devotos, presentamos otra oración que servirá contra maleficios y hechizos.

Que tu poder inmenso sea mi manta contra los maleficios que puedan aquejarme. Que tu presencia en la entrada a mi hogar ahuyente a las malas energías. Por tu protección, ningún maleficio puede tocarme, ni entrar y perturbar la paz que traes a mi corazón. Desde lo más profundo de mi fe sé que nada puede dañarme.

No habrá mal deseo que marchite mis pétalos, ni que rompa mis sueños cual cristal. Gracias a ti, San Cipriano, por ser mi guía y protector ante la envidia, la desgracia y la incertidumbre. Gracias a ti, San Cipriano, por la bondad con la que me acoges cada día bajo tu manto que me cuida de lo vil del mundo, yme ayuda a dar pasos firmes, sin temor en mi camino. Amén.

Oracion a San Cipriano Contra Hechizos 2

Oración a San Cipriano contra Brujerías y Hechizos

Y finalmente, para los creyentes temerosos de la brujería y la hechicería, que prefieren mantenerse alejado de estas prácticas, tenemos esta plegaria contra la brujería, otra oración a San Cipriano.

La sal, que es del mar, que regrese a este, puesto que en mi vida no hay espacio para ella. Como reflejo, que el daño vuelva a su origen, pues no lo acepto.

Oh, San Cipriano, aleja de mí la brujería, aquello que contradice al Altísimo y no me deja alcanzarlo en la paz. Que tu poder celestial me cubra, San Cipriano. Que mi enemigo no sucumba al daño de su maldición. Bendíceme, y bendícelos a ellos, multiplica mis dones para poder compartirlos con el vecino.

Con los ángeles, elimina todo maleficio y brujería que me encadene, destruyendo sin piedad su fuente. Riega, en su lugar, amor y bendiciones. En la Gloria del Espíritu de Dios y de su amor tan grande mantenme, para que no sucumba mi alma ante la maldad del mundo.

Cuida de tu fiel siervo, intercede por mí ante Dios Todopoderoso. Protege a tus seguidores y procura nuestra salud y paz. Amén.

Oracion a San Cipriano Contra Hechizos 3

San Cipriano, si bien una figura controversial, se ha designado como el Santo Patrono contra la brujería, contra los maleficios, y contra los hechizos que se puedan lanzar a sus seguidores. Esto hace que, por supuesto, atraiga a los que han sido afectados por todas estas prácticas, usadas para alterar y causar mal en la vida del objetivo.

Si te han gustado estas oraciones, puedes hacer clic aquí y leer todas las oraciones relacionadas con san Cipriano: