Oración a San Alejo para Alejar a Terceras Personas

Seguramente has escuchado por ahí “los tercero sobran” o “tres son multitud”, bueno se tiene que buscar apoyo en la fe divina para alejar ese tercero, así que lo mejor es rezar una oración a San Alejo para alejar a terceras personas.

Por esta razón se indicar una oración para alejar a los terceros indeseados, que lo que hacen perturbar la paz de los demás.

Oración a San Alejo para Alejar a Terceras PersonasOración a San Alejo para Alejar a Terceras Personas

Ahora se puede contar con las influencia de San Alejo para no permitir que un tercero, permanezca al rededor haciendo cosa que no debe hacer. Sin importar el porqué no es conveniente tener un tercero alrededor, esta oración a San Alejo para alejar a terceras personas es muy efectiva si se reza con mucha fe.

Así que abre tu corazón y reza para no volver a ver a cualquiera que este estorbando, ya que el favor divino no se obtiene solamente con pedirlo, hay que creer en el ciegamente para poder obtenerlo. Estas son las palabras milagrosa que se tienen que decir.

¡Oh Santísimo San Alejo! Tú que tiene la fuerza suficiente para alejar cualquier mal que nos rodea, te suplico a que me ayudes a ser invisible ante cualquier tercero que no desea mi bien, ya sea en mis relaciones amorosa, labores o espirituales, es decir cualquiera que no tiene ni voz ni voto en mi vida y solo quiere destruirla.

Has que todo lo bueno que hay en este muy siempre este cerca de mí, para que nunca los terceros tengan oportunidad de acercarse hacer sus actos de maldad, además protégeme de mi mismo para no perseguir las tentaciones que no tienen buenos resultados en vida.

Bendíceme siempre con tu infinita misericordia y no me desampares ni de noche ni de día, hasta el fin de mis días. Amén.

Breve Historia de San Alejosan alejo 1

Luego de ver la oración a San Alejo para alejar a terceras personas, ya es tiempo de saber cuál es la historia de esta santo que puede lograr a personas no deseadas de nuestras vidas.

Ciertamente nadie santo por sí solo, por ello es bueno saber cuál es la historia de San Alejo la cual debe ser algo interesante, si el mimo es considerado un santo algo bueno hizo algo bueno y aun está haciendo algo. Esta es su historia:

Alejo era un joven de la nobleza italiana que decidió vivir la vida alabando a Dios, vida que inicio después de abandonar a su joven esposas en el lecho nupcial el día de la boda. Lo malo es que no puedo ser un miembro de la iglesia así que lo toco mendigar, algo que realizó por 17 años y aun así no le negó ayuda al prójimo.

Al finalizar su vida como mendigo todo gracias a que su familia lo recogió de las calles, pero solo para que le diera clase de catecismo a los niños que vivían en la mansión. El cambio que tubo alejo fue tan grande que ni los sirvientes lo reconocieron, razón por la cual vivió como un sirviente cualquiera durmiendo debajo de una escalera y comiendo de las sobras.

El día de su muerte San Alejo es encontrado muerto en el jardín con una carta en su pecho, en la misma decía que era el realmente algo que realmente impresiono a hasta los sirvientes porque nadie lo reconoció cuando llego. Después de su muerte logro hacer varios milagros que le permitieron ser reconocido como un santo ante la iglesia católica.

En vez de llegar a la violencia como a veces suele suceder, en mejor rezar la oración a San Alejo para alejar a terceras personas, de esta forma se cumple con lo cometido y se evitan problemas mayores que no dejan buenos resultado para nadie.

Gracias por leer esta oración y siempre apóyate en la fe divina para cualquier aspecto de tu vida.

Aquí otras Oraciones a San Alejo que pueden servirte: