Oración Poderosa a Oshun Para el Dinero

Entre la mitología yoruba, y también en su forma americana en el culto santero, la Diosa Oshun es concebida como una deidad que reina y gobierna en muchas facetas distintas, aunque principalmente, vinculada con el amor y la fertilidad, esta presencia también regenta la abundancia, la prosperidad, la riqueza de las personas, y el éxitos de los proyectos de negocios.

A ella acuden muchas personas para por medio de la oración pedir a Oshun por el dinero y para conseguir éxito en los trabajos y otras acciones que tengan que ver con la prosperidad y la riqueza.

Oración para Oshun Para tener dinero

Rezos para ganar dinero
Monedas cayendo

A Oshun se le puede pedir por asuntos que tienen que ver con la prosperidad, ya que es reina del oro y los minerales, por el trabajo para que todo salga bien, por dinero rápido para solventar alguna urgencia o por abundancia para conseguir dinero durante la vida.

Esta orisha yoruba, además de la oración, por lo general requiere de una ofrenda, que debe ser dada antes de la oración y una vez se cumpla lo pedido, esa ofrenda suelen ser fruta y manjares.

Esta oración esta dedicada al dinero, y esta creada para que las personas con problemas económicos, o que tienen una necesidad urgente de dinero, y así la gente pueda encauzar su ruego para que Oshun les otorgue la prosperidad que requieren para vencer sus problemas.

“¡Madre Reina Oshun!
Orisha de los lagos, de los ríos, de los mares,
con las aguas que mandas lavas el mal en las personas,
querida Diosa del amor y la fertilidad,
Reina Oshun que eres dueña de oro y riquezas.

Hoy a ti de rodillas y con esta ofrenda
para que tu poder y dones me ayudes en esta situación
que tiene mi vida triste y llena de problemas,
has que la prosperidad de tus aguas venga a mi
en forma del dinero que necesito para resolver
mi problemática (decir problemas o petición)

Diosa Oshun derrama tu riqueza sobre mi y mi casa,
Inunda con rus aguas llenas de oro mi camino
Para que mi casa nunca vea el hambre, la miseria,
la pobreza, el desampara ni la ruina material ni espiritual.

En nombre la poderosa Orisha Oshun yo decreto:
Que toda la abundancia de la naturaleza vendrá sobre mí
En nombre la poderosa Orisha Oshun yo decreto:
Que el dinero nunca faltara en mi casa ni en mí.
¡Madre Reina Oshun! ¡Oh Poderosa!
En ti confió y entrego mis problemas a ti mi reina”

Amén.

Esta oración poderosa para el dinero, tiene la fuerza y la protección de la reina orisha Oshun para que el dinero venga a ti, ya sea para solucionar una urgencia, para solventar la pobreza o para dar mejor vida a tu familia y a ti mismo. Para que se cumpla las peticiones es necesario tener la fe del tamaño del poder de la diosa reina.

Recuerda que el rezo se hace ante un momento particular y ofrendando un tributo de frutas a la Diosa Oshun, pero siempre tiene que tener presente la oración a Oshun para que proteja y cuide tu camino y te aleje de problemas económicos y de cualquier tipo.

Ante una mala situación financiera, problemas o una urgencia la oración a Oshun para conseguir dinero es la respuesta a tus necesidades y plegarias.