Oración a Orula: Amor, Dinero, Protección y Más

Orula también es conocido como Orunmila y Orunla,  es un Dios de la religión yoruba, a quien se le atribuyen los poderes de la sabiduría y de la adivinación.

Según la religión yoruba, Orula fue testigo de la creación del universo, por lo que posee las habilidades para conocer el destino de las personas y de todo lo creado.

Por lo tanto, ya que Orula conoce tu destino, puedes pedirle que te ayude con cualquier problema que pudieras tener, y él te ayudará a conseguir el mejor camino para que salgas de tu situación.

Oración a Orula para el amor

Orunmila
Icofa de Orula

Si estas presentando problemas en el amor y siempre crees encontrar al indicado, pero con el tiempo, te topas con una decepción amorosa más, puedes pedirle a Orula que con sus dones te ayude a encontrar al verdadero amor de tu vida.

La siguiente oración la puedes hacer en cualquier momento del día, solo debes ponerle algunas ofrendas al altar de Orula y repetir estas palabras.

“Padre mío, gran Orula,
posa tu mirada en mí, e iluminame
el mejor camino para hallar la felicidad.

Tu que sabes los designios de todos,
despeja mi camino para que yo pueda
encontrar el amor en mi vida.

Padre mío, guiame a la felicidad,
guiame a la persona que esta destinada
a batallar a mi lado en el día y brindarme
calor en la noche.

Y aunque aún no estamos juntos, haz
fuerte a nuestro amor, para que lo que tu unieste,
nada pueda separarlo.”

Amén.

Oración a Orula para el dinero

Una de las funciones del dios Orula, es traerle el bien a la humanidad, todo esto mediante Ifa. Por lo tanto, si necesitas ayuda monetaria, puedes pedirle a este dios que acuda en tu ayuda.

Esta oración a Orula para la abundancia, te servirá para abrir nuevos caminos financieros, que antes no podías visualizar, además las bendiciones de Orula no solo caerán sobre ti, sino también sobre tu descendencia.

“Me encuentro hoy en tu presencia,
sagrado padre Orula, para que ilumines
mis caminos y los llenes de bendiciones,
alejando a todo mal de mí y siempre trayéndome
mensajes de buena fortuna.

Te pido para que todos los Orishas que haya
en mi camino, sean de oro.

Llena mis bolsillos y los de mi descendencia,
de beneficios, para que nada nos falte y siempre
vivamos en abundancia, esto te lo pido,
en infinita alabanza.”

Oración a Orula para protección

Orula es el dios de la sabiduría y de la astucia para hacerle frente a lo maligno, por lo tanto, él te puede ayudar a derrotar cualquier enemigo que se te pueda presentar, ya sea en el plano espiritual o en el plano carnal.

• Originalmente este es un rezo en lucumi, pero te lo hemos traducido al español para que puedas hacer esta invocación de protección.

“Poderoso y sabio Orula,
pido hoy tu divina intervención,
para que alejes a todo mal que quiera
levantarse contra mí para apagar la luz
que tú has encendido en mi alma.

No permitas que lo maligno venza en
mi vida, hazme un gran guerrero y entrégame
la victoria de todas mis batallas.

Llévame por el camino del bien y que ninguna
Piedra haga que tropiece.”

Amén.

Oración a Orula para la salud

Por naturaleza Orula está dispuesto a ayudar al ser humano, por lo tanto, si no te encuentras bien de salud, puedes hacer la siguiente oración para que el “Sabio Adivino”, te brinde la sanidad que tu cuerpo tanto necesita.

“Gran y poderoso Orula,
envíame la salud que mi cuerpo
tanto necesita.

Te pido que me ayudes a expulsar el
mal que tengo en mí y que ahora está
atacando a mi cuerpo.

Posa tus manos mágicas sobre mí, para
que yo pueda ser salvo en tu divina gloria.

Haz mi cuerpo sano, fuerte y joven otra vez,
y así tendré más tiempo en esta tierra para adorarte.”

Amén.

Oración a Orula para el trabajo

No es un secreto para todos que para poder estar cómodos en esta tierra, es necesario contar con un buen trabajo. Ya sea que tengas uno en el que te paguen mal y te hagan trabajar tiempo extra o simplemente no tengas un medio de sustento, puedes pedir a Orula que te provea un buen empleo.

Y como siempre se debe apuntar a lo alto, pídele a Orula que en ese trabajo, te den un buen sueldo.

“Gran y mágico Orula,
vengo a ti para pedirte que
me envíes un mejor trabajo.

Usa tu mágica para que llegue el
trabajo más indicado para mí, en el
que pueda tener un sueldo digno, que me
alcance para poder vivir cómodamente y
sin mayores preocupaciones.

Escucha por favor mis suplicas, gran
padre que iluminas mi vida.”

Amén.

Este dios es uno de los más antiguos en la religión yoruba, por ello se merece honra y agradecimiento, así que no te olvides de hacer tu rezo para atender a Orula, ya que te conviene tenerlo de tu lado, porque es él quien conoce el destino de los hombres y es quien está dispuesto a ayudar a la humanidad.

Debido a esto, ante cualquier dificultad a la que te enfrentes, puedes pedir la intervención de Orula para que te de la sabiduría para pasar por el mejor camino y te dote de las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de la vida. Estas herramientas pueden ser, trabajo, salud, inteligencia o incluso amor.