Oración a los 7 Arcángeles: Abrir Caminos y Protección

Los siete Arcángeles son considerados uno de los nueve estamentos en el orden angelical. Sin importar que están agrupados en el penúltimo puesto, cada uno cumple una función específica y diferente.

Sin embargo, a pesar de que cada ángel cumple una función diferente, en ocasiones puedes hacer una oración a los siete arcángeles para que juntos te ayuden en tu necesidad, puedes pedirles para el amor, para alguna situación económica, para protección y mucho más.

Oraciones de los 7 arcángeles

Oración a los 7 Arcángeles: Abrir Caminos y Protección 1

Esta oración la puedes realizar una vez por día, para que los ángeles cuiden tus caminos y te ayuden a completar las pruebas que se te pudieran presentar en el camino.

“Hoy en esta mañana, hago esta oración a los
siete arcángeles para que guíen mi día.
Le pido al arcángel Gabriel que guíe mis pasos.
Le pido al arcángel Miguel que me proteja del mal.
Le pido al arcángel Rafael que me sane de toda dolencia.
Le pido al arcángel Uriel, que me llene de paz.
Le pido al arcángel Zadquiel, que inunde mi corazón de alegría.
Le pido al arcángel Chamuel, que llene mi vida amor.
Le pido arcángel Jofiel, que me de sabiduría e iluminación.
Que los siete arcángeles me acompañen en mi día.”

Oración a los 7 arcángeles para abrir caminos

Esta oración la pueden realizar las personas que sientan que tienen algún bloqueo en su trabajo o en su vida personal, que se sienten atrapados sin lugar a donde escapar.

Esta plegaria la debes hacer durante siete días y encender una vela por cada día que la repitas, luego de finalizar los siete días, los arcángeles te ayudaran a abrir caminos, que antes estaba cerrados.

“Elevo mi oración a los siete arcángeles,
para que me ayuden a librar esta batalla.

Todo camino lo encuentro cerrado y no veo
salida a este problema.

Pido a los siete arcángeles que me abran
los caminos por los cuales he de transitar.

Que sean los guerreros de Jehová guiando mis pasos,
para que no tropiece ni ande por senderos de tinieblas.

Escuchen ángeles divinos mi oración y abran los
Caminos que hoy tengo bloqueados.”

Oración de los 7 arcángeles para protección

Si te sientes inseguro ante cualquier situación, también puedes pedirle a este grupo de ángeles que unan sus fuerzas para protegerte y alejar enemigos ocultos que quieran hacerte daño.

Esta oración la harás durante siete días, justo en la puerta de salida de tu casa.

“A los divinos de Dios hago hoy esta oración,
que con su fuerza me protejan los siete arcángeles.

Santos ángeles, apiádense de mí y líbrenme de mal,
alejen a todos mi enemigos y no permitan que sus planes
contra mi prosperen.

Ayúdenme a pelear la batalla espiritual que a mis ojos
es imposible ver.

Cuiden mi entrada, mi salida y cada uno de mis pasos.”

Amén.

Estas son las mejores oraciones para católicos que quieran pedir ayuda a los siete arcángeles. Sin importar cuál sea tu situación, si pides con fe, este grupo de ángeles te ayudarán en tus problemas.

Cada uno de los arcángeles cumple una tarea especifica y especial, cuando pidas a ellos juntos, verás como se multiplicaran por siete las bendiciones en tu vida.