Oración Corta a La Sangre de Cristo Por Los Hijos Rebeldes

La sangre de Cristo es una de las cosas con más autoridad espiritual en esta tierra, si alguno de tus hijos se ha desviado un poco del camino, puedes realizar alguna de estas oraciones para que Dios se encargue encaminar a tus hijos.

Sin importar de la religión a la que pertenezcas, seas católica o no, esta oración igual te funcionará para encaminar y bendecir a tus hijos.

Oración a la sangre de cristo por los hijos rebeldes

Oración por los hijos
Adolescente

Si tienes hijos que están pasando por sus momentos de rebeldía, puedes doblar tus rodillas para que Dios intervenga y ayude a que tu hijo salga de ese camino del mal.

La siguiente oración funciona inclusive con los hijos drogadictos, porque no hay ningún problema imposible para Dios.

“Amado Padre, morador de los cielos,
pongo delate de tu presencia a mi hijo
(di el nombre de tu hijo), para que lo saques
de cualquier camino malo que lo aleja de ti.

Ten cuidado con mi hijo y que sea tú
Santo Espíritu tratando con su carácter y con su corazón.

Aleja todo lo malo de mi hijo y límpialo
de todo lo impuro que lo aleja de tu presencia.

Te pido mi Dios, que bendigas a mi hijo y declaro
que es una persona de bien con un corazón conforme a ti.”

Amén.

Oración para que tu hijo regrese a casa

Es su estado de rebeldía, los jóvenes pueden tomar la decisión apresurada de irse de casa, sin tener exactamente a donde ir o al contrario, tener un lugar a donde ir, que tú sabes que no es un sitio de bien.

Esta oración es para que la recite una madre para su hijo, teniendo la convicción de que al igual que en la parábola de la biblia del hijo prodigo, su descendencia volverá a casa.

“Amado Padre, morador de los cielos,
pongo delate de tu presencia a mi hijo
(di el nombre de tu hijo), para que lo saques
de cualquier camino malo que lo aleja de ti.

Ten cuidado con mi hijo y que sea tú
Santo Espíritu tratando con su carácter y con su corazón.

Aleja todo lo malo de mi hijo y límpialo
de todo lo impuro que lo aleja de tu presencia.

Te pido mi Dios, que bendigas a mi hijo y declaro
que es una persona de bien con un corazón conforme a ti.”

Amén.

Los hijos son la experiencia más bonita que puede tener una madre, y al crecer, toman sus propios caminos sin que podamos controlar sus acciones. Puedes realizar alguna de estas oraciones para hijos rebeldes, y que sea Dios transformando el corazón de tu hijo.

Evalúa este Artículo