Oración de la Sangre de Cristo para el Amor

El sacrificio de nuestro Señor Jesucristo en la cruz es la prueba más fuerte de amor que ha existido. Por eso, no es de extrañar que acudamos a la invocación de su sagrada sangre derramada en el Calvario para implorar ayuda en el regreso de un amor perdido o en la obtención del amor verdadero que se anhela.

Las oraciones pidiendo amor deben estar fundadas en sentimientos puros y verdaderos y no ser fruto e caprichos u obstinación. Por tal razón, una plegaria de amor invocando la Sangre de Cristo deber ser para pedir por sentimientos puros y nobles hacia la persona que se ama.

Oración de la Sangre de Cristo para el amor

Invocación a Cristo en Sangre
Imagen de Cristo Crucificado en una Iglesia

Como hemos dicho en otros artículos, las invocaciones en nombre de la Sangre de Cristo han de ser para casos difíciles y donde se pide algo tan importante como el amor. Ya que al ser una oración muy poderosa solo ha de hacerse con el corazón puro.

Esta primera oración es un sellamiento en la que pedimos de manera general por el amor, por todos los tipos de amor. Esta puede ser usada para pedir el amor verdadero o para caso en donde hay problemas con el ser que se ama.

“Señor tus sabes que mis sentimientos son verdaderos
y que mi corazón siempre estar limpio y puro para ti,
por eso acudo en tu nombre y con el poder de tu Sangre,
para que me guíes en este camino de amor
que la providencia ha dispuesto para mí.

Arrodillado ante ti, pido por la Sangre de Cristo
para que el amor toque las puertas de mi vida
y se mantenga siempre presente en mi hogar.
El amor es lo más importante en la vida,
pido por ser siempre digno de recibir el amor de Dios,
por el amor de mi familia, el de mis amigos y
por ese, amor verdadero que aun no llega a mi vida.

Tus caminos son infinitos y tendré la paciencia
para esperar que el amor que quiero llegue,
no olvides a este tu hijo/a que espera con ansias
la llegada de su alma gemela para vivir juntos
en felicidad alabando tu sagrado nombre.
Por la bendita Sangre de Cristo lo pido”

Amén.

Oración para recuperar el amor

Cuando el amor está todo es felicidad, pero cuando se ha marchado nuestros corazones pasan por una tormenta que nos llena de angustia y dolor. Si quieres recuperar a ese ser amado que se ha marchado o si quieres pedir por el esposo para que vuelva a su hogar has esta plegaria.

Invocando a la Sangre de Cristo pediremos por el regreso del amado/a para que podamos recuperar el amor que por nuestra falla o no hemos perdido.

“Jesús tu eres mi salvador, mi templo y mi refugio,
en este momento que me fallan las fuerzas
en que todo me parece perdido
solo tú y solo tú puedes ayudarme,
por eso me abandono a tu bondad y
me aferro a tu Sagrada Sangre.

El amor que una vez estuvo conmigo ya no lo está,
se ha ido de mi lado y no ha regresado,
mi alma está abatida por su ausencia,
por eso acudo a ti, para que intercedas,
y ablandes su corazón y rebajes su orgullo.
Ambos hemos cometidos errores y por eso estoy
dispuesto a cambiar y enmendar mis faltas,
báñalo con tu sangre para que reflexione
y vuelva a mi lado, porque sin el me siento perdida/o.

En nombre de la Sangre de Cristo imploro
El regreso de mí ser amado, y te pido por favor,
Que en tu bondad me concedas esta gracia mi Señor,
Hoy abandono mis esperanzas a tu sagrada sangre”

Amén.

Solo el amor logra el amor, por eso el amor de nuestro Señor Jesús evidenciado en su poderosa y bendita Sangre puede aliviar las penas del corazón, cuando se sufre por el amor verdadero. Por eso abandona tus miedos y confíate en el corazón misericordioso de Jesús.

Haciendo estas oraciones con sinceridad, con mea culpa, y con la intención de honrar la Sangre de Cristo, podrás encontrar ese amor que tanto has anhelado o recuperar ese amor que creías perdido, porque con el poder de Cristo se puede todo, mucha fuerza y fe.

Evalúa este Artículo