Oración Poderosa y Milagrosa a Cristo Rey

Cristo Rey no es más que uno de los muchos nombres que se utilizan para denominar a Jesús. Este título no solo es usado por la iglesia católica, sino que también otras comunidades cristianas también reconocen este nombre como el del divino Salvador.

Si acabas de conocer a Jesús y no sabes muy bien como elevar oraciones al cielo en su honor, puedes ayudarte con alguna de estas sencillas plegarias.

Oración a Cristo Rey

Oración a Jesús
Monumento de Cristo Rey

Cristo Rey es el creador del universo, es Él Rey de reyes y Señor de señores. Y si aún no lo has aceptado en tu corazón con tu Rey, Señor y suficiente Salvador, puedes hacerlo hoy a través de estas sencillas palabras.

Para hacer esta oración no es necesario que te encuentres en una iglesia o que estés acompañado de alguna figura influyente de la religión, no importa ni siquiera si alguna has pisado alguna vez una parroquia o no, puedes repetir estas palabras, en tu habitación, en el parque, en el trabajo o donde te sientas más cómodo.

“Poderoso Cristo Rey,
hoy vengo a tu presencia para aceptarte
como mi Señor y suficiente Salvador.

Te pido que escribas mi nombre en el
libro de la vida y que nada ni nadie pueda borrarlo.

Te invito Santo Cristo que entres en mi corazón,
para que entonces yo pueda ser más como Tú y
pueda entrar al reino de los cielos contigo y el Padre.

Gracias por todas las bendiciones que me has dado.”

Amén.

Oración a Cristo Rey para niños

Dice la biblia que de los niños es el reino de los cielos, así que nunca es muy temprano para que enseñes los caminos del santo Cristo a tu hijo y asegurarle su corona en el cielo.

La siguiente oración es muy sencilla, y la puedes hacer con tu hijo cada noche antes de dormir, cierran los ojos los dos y en comunión repiten estas palabras.

“Santo Cristo Rey,
gracias por las bendiciones de
este día, te doy gracias porque mi
familia está a salvo .
Te pido que pongas un poco de tu
amor en mi corazón, para que pueda
amar de la misma forma en la que Tú lo haces.
No permitas que yo caiga en los caminos del mal,
llévame siempre por las sendas de justicia,
te lo pido en tu santo y divino nombre.”
Amén.

¿Dónde es el Santuario de Cristo Rey?

Oración Poderosa y Milagrosa a Cristo Rey 1
Vista del Santuario desde las alturas

El Santuario Nacional de Cristo Rey, fue diseñado por el arquitecto Antonio Lino, y es un edifico en el que se aprecia una estatua de 28 metros de altura, del Salvador con los brazos abiertos.

Este edificio se encuentra localizado en la ciudad de Almada, en el área metropolitana de Lisboa, Portugal y es un monumento religioso y santuario dedicado al Sagrado Corazón de Jesús.

Este maravilloso monumento es considerada junto con las playas de Costa da Caripa, la mayor atracción turística en la ciudad de Almada.

Cuando los turistas visitan el Santuario de Cristo Rey, pueden deleitarse con la maravillosa vista a la capital que este gran monumento ofrece.

Ya sea que visites el santuario se Cristo el Rey o no, puedes rendirle homenaje en cualquier parte del mundo, inclusive hasta en tu propia casa.

Recuerda que la mejor forma de honrar a Cristo el Rey, tal como lo dice en la biblia es amando a tu prójimo como a ti mismo, poniendo esto en práctica, puedes estar seguro que hallarás gracia ante los ojos del Gran Salvador.