Oración Poderosa de Jesús Malverde para el Dinero

Jesús Malverde es uno de los personajes más indicados para pedirle ayuda monetaria, ya que su principal propósito mientras estuvo con vida, fue darle dinero a los más necesitados.

Si necesitas dinero de manera urgente y no ves a nadie a que venga a tu ayuda, puedes realizar alguna de estas oraciones para que venga este personaje y te ayude a conseguir esa entrada monetaria que tanto necesitas.

Oración a Jesús Malverde para el dinero urgente

Oración para pedir dinero
Dinero

Si necesitas esta ayuda urgente, puedes hacer la siguiente oración en cualquier momento del día, y puedes estar seguro que Malverde se apiadara de tu situación y vendrá en tu ayuda.

Si en algún momento te has preguntado para qué sirve la veladora de malverde, es precisamente para estas ocasiones en la que necesitas dinero urgente, así que cuando vayas a realizar tu oración, enciende tu vela y repite esta oración cuantas veces sea necesaria hasta que la vela se consuma.

“Divino y misericordioso Jesús Malverde,
vengo a ti porque me encuentro en un momento
de desesperación y necesito que vengas en mi ayuda.

Ayúdame por favor Malverde a conseguir el dinero
que necesito con urgencia.

Envíame el recurso que hoy me urge,
apiádate de mi necesidad y que venga pronto el dinero,
que no me falte el dinero, y que lo que hoy me urge,
mañana este solventado por tu gracia divina.

Auxíliame en mi momento de desespero y sé tú mi
sustento y me salida, en tu nombre lo pido.”

Amén.

Oración a Jesús Malverde para la prosperidad

Puede que en estos momentos, sientas que sin importar cuanto trabajes, el dinero que entra a tu bolsillo no te alcance para cubrir los gastos de tu hogar, y pedir prestado, solo te ayuda momentáneamente.

Si es tu caso, puedes hacer esta oración durante  siete días para que sea Malverde abriéndote nuevos caminos rumbo a las prosperidad y sean abierto los cielos monetarios sobre tu vida.

“Querido Malverde,
tú que siempre ayudaste al necesitado,
ábreme hoy los caminos hacia la prosperidad,
permite que una lluvia de bendiciones caiga sobre mi vida,
para poder vivir en tranquilidad y paz.

Ayúdame con el sustento diario y lléname
hazme prospero y de buen corazón para siempre
ayudar al que más necesite, así como tú lo hiciste.

Escucha por favor mi oración, divino Jesús Malver.”
Amén.

Malverde es uno de los personajes que más te pueden ayudar a conseguir dinero de forma rápida, pídele pues con fe y puedes estar por seguro que Malverde hará de las suyas para ayudarte.

Jesús Malverde no pide nada a cambio de sus favores, pero si quieres agradecerle, puedes darle algunas ofrendas como flores, comida o whiskey.