Oración a la Divina Providencia para Conseguir Trabajo

Entre unas de las muchas cosas que le puedes pedir a la Divina Providencia, es el trabajo, pedirle que para que te ayude a conseguir el empleo más adecuado para ti, te enviará un trabajo que sea de gran bendición para ti y tu familia.

Puedes también tener un buen trabajo que es de tu grado, pero en este momento estas pasando por un momento difícil en el que la preocupación de quedarte sin trabajo no te deje dormir.

Oración a la Divina Providencia para el trabajo

Oración para conseguir empleo
Persona trabajando

La siguiente oración puedes hacerla en cualquier momento del día ante una situación laboral tortuosa. Puedes tener por seguro que Dios usara los poderes de su Divina Providencia para interceder los corazones de aquellas personas que claves para que puedas conservar tu empleo y te traiga buena suerte en tu inconveniente laboral o de igual forma, pondrá en tu camino justo el trabajo que necesitas.

Además puedes hacer esta poderosa oración para que sea desatada la paz del Señor en tu ambiente laboral, y nada pueda venir a perturbar tu estabilidad laboral.

“Señor santísimo, en tu gracia
pido que escuches mi oración,
gracias por el trabajo que me has mandado,
por fe declaro que ya tengo un trabajo estable.

Tú que eres el Dios de los justo, que se haga justicia
en mi nombre, y no permitas que me quede sin el sustento
para mi familia, envíame el medio para sustentarme.

Que sea disipada toda situación penosa en el nombre de tu
Divina Providencia, y en su lugar que reine un ambiente de
paz y bendición en mi trabajo.

esto lo pido con la misma humildad que un siervo pide
a su señor, y con la convicción que mi oración es escuchada.”
Amén.

Al realizar esta oración, también debes tener en cuenta que debes salir de tu comodidad y ponerte a buscar el empleo, es decir, debes empezar a obrar para que puedas activar tu milagro, y podrás estas seguro que Dios pondrá en tu camino a tu trabajo ideal.